• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio de correa desde EEUU

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.. hace ya una semana compre una correa Heuer a una pagina que me recomendasteis , watchbands, y aun no me ha llegado el envio. El caso es que uno de vosotros que no recuerdo me comento que eran rapidos, Se que el envio es desde EEUU y como veo ultimamente que la gente tiene problemas con envios desde alli, mi pregutna es la siguiente. ¿ que plazo de tiempo medio suele tardar en llegar el envio?
Gracias a todos de antemano.
 
Ármate de paciencia, y más desde EEUU.
Yo no pienso comprar ni vender nunca nada más de EEUU por el momento.
Entre aduanas y retrasos, es un auténtico co...
 
Hola,

Yo pedí una correa nato bond a Corvus y me la entregaron bastante rápido.

Saludos
 
Yo compré muchas cosas cuando el dolar estaba tirado y, en general, rápido y bien. En 7-10 dias en casa. Cosas pequeñas (correas y springbars) sin problemas. Eso sí, una vez tuve problemas con un casco de moto y un coñazo que no veas...
 
Buenas tardes

Desde Strapbands compramos bastante en USA, correas de piel a artesanos como Greg Stevens, Strapsmith, David Lane.. y natos de calidad, y la verdad que de todos los paquestes que nos han enviado tanto directamente a cliente como a nosotros, nunca hemos tenido ningun problema. Lo fundamental es tener un numero de seguimiento y controlar, sobretodo cuando llega a España, normalmente se pasa entre uno y dos dias en aduans, a partir del 3 dia, la cosa pinta mal, y te tocara pagar aduanas. El trámite es senzillo, si tienes algun problema dimelo y te ayudo en lo que pueda. ( lo he hecho un par de veces)

Gracias
 
Vale gracias..supongo que la paciencia es la clave, y espero que no tenga que reclamar si no llega el envio porque hay si que no tengo ni idea que hacer.Crucemos los dedos. Y gracias de nuevo compañeros.
 
Hola, efectivamente, que te faciliten el numero de seguimiento para que puedas ver por donde va. Por experiencia propria te puedo decir que de EEUU los envios suelen ser bastante rapidos, alrededor de 7-10 dias si no ha cambiado la cosa.
 
Desde hace algun tiempo va fatal, antes llegaban las cosas vastante rapido pero ultimamente tardan una media de tres semanas. Parece ser que el tramite de aduanas lo lleva una empresa subcontratada, cronoexpress y va lentisimo.
Yo pedí unos repuestos para una consola y me tardaron 3 semanas.
Suerte.
 
Mi experiencia con las aduanas siempre ha sido muy rápida, en total desde que te envian la carta diciendote que tienes el paquete retenido, hasta que me llego a casa, paso más o menos 3 días. Lo importante es saber que hacer. Te repito mi disponibilidad para ayudarte si es el caso que lo tienes en aduanas retenido. Mandame un Privado y te paso mi telefono, sino, entra en strapband y alli lo encontraras.
 
  • #10
Yo le mande a mi sobri un sobre con apuntes por correo normal y ha tardado TRES MESES TRES, misterios de la ciencia
 
  • #11
Yo no se quien tiene la culpa de todo esto,pero a mi tambien me toca las narices tambien bastante a veces...12 dias esperando un envio desde alemania.::bash::.Enviado el dia 10, esta en españa desde el dia 15 y aun nada.

Y el dia 16 envie un paquete a Craiova,sí si...una ciudad del quinto pino de Rumania,y desde el dia 19 el paquete esta ya en Rumania y va de camino a la ciudad segun el track de Postal Romana...::bxd::Es decir,llego de Tenerife a Rumania en 3 dias.

Como llegue antes me voy a cagar en el ministerio correspondiente,porque manda narices esto...:-((
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Pues yo compre un reloj a USA el viernes 18 y hoy por la mañana lo tenia en mis manos. Alucinante :yes:
 
  • #13
En general, speedtrans está parando todo lo que pasa de 22€. A finales de enero le enviaron a mi mujer desde Nueva york un regalo y pusieron como valor 40$. El viernes pasado, esto es mes y medio después, tuvimos que hacer un ingreso a las cuentas de Speedtrans de 37,32€....Antes los envíos no tardaban más de 7 días.
 
  • #14
si no te a llegado seguro que hay algun problema
 
  • #15
De 7 a 10 dias me tarda a mi lo que pido por USPS. Si es de mas valor y viene por UPS o FedEx puede tardar mas o menos segun si lo retienen en aduanas, por eso es bueno poner el D.N.I sino no te lo despacha aduanas.
 
  • #16
Pues aun no me ha llegado, he escrito al vendedor para que me pase los datos del envio y a ver si averiguo por donde anda. No se si tengo que llamar a correos o que hacer. El caso es que todo esto me parece una odisea... Gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #17
Pues aun no me ha llegado, he escrito al vendedor para que me pase los datos del envio y a ver si averiguo por donde anda. No se si tengo que llamar a correos o que hacer. El caso es que todo esto me parece una odisea... Gracias a todos por vuestra ayuda

Son los inconvenientes que tiene comprar fuera, a mi 8 dias me parece poco tiempo para la media que tarda en llegar un paquete desde USA.
 
  • #18
Yo hace 2 meses me pedi una correa para el ananta en america y aun estoy esperando...
Pero compro bastante alli y siempre llega
 
  • #19
Pues yo estoy esperando por una correa desde el día 17 del mes pasado , ya tengo un medio mosqueo. Una pregunta que quería hacer es si cuando te retienen algo en aduanas, te lo comunican y como lo hacen, ¿Vía Correo?. Y que porcentaje del preciio es el que hay que pagar o como es el impuesto. Gracias
 
  • #20
Según mi experiencia te mandan una notificación para que les facilites documentación sobre la compra y el pago realizado. Luego te mandan una hoja con lo que tienes que pagar, liquidas y te mandan el artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie