• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío asegurado a Italia

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Recurro a la sabiduría del foro. A ver si me podéis aconsejar.

Tengo que enviar una pieza de bastante valor a Italia. Quiero mandar el paquete asegurado por (mínimo) 3000euros.

Pensaba hacerlo vía SEUR, pero he llamado y no envían relojes ni joyas. No es que no las aseguren, es que directamente no las envían.

En MRW me han dicho lo mismo.

En UPS, por lo que he leído en diversos foros, el importe máximo de reembolso por envío asegurado extraviado son 500euros (aunque el calculador de su web permite asegurar por mucho más valor) Lo mejor de UPS es que sus plazos son muy rápidos (entregan antes de las 12:00 del día siguiente), pero no me gusta no poder asegurarlo por más valor.

En Correos está la opción del envío EMS POSTAL EXPRESS INTERNACIONAL, que permite seguro hasta 3000euros, pero es el método más lento (5días).

¿Alguien se ha visto recientemente en una situación similar? ¿Qué empresa habéis elegido?

Gracias de antemano.
 
Es complicado, pero en principio descartaria Correos, en Italia funciona fatal.
Y respecto al seguro, asegúrate de que recibirás el importe si el paquete no llega.
Luego serán todo pegas, esto no se podía enviar, necesitas una factura, etc...
 
Es complicado, pero en principio descartaria Correos, en Italia funciona fatal.
Y respecto al seguro, asegúrate de que recibirás el importe si el paquete no llega.
Luego serán todo pegas, esto no se podía enviar, necesitas una factura, etc...

Gracias por la respuesta. Tras una ronda de llamadas, UPS me dice que no envían asegurado si el valor es superior a 500euros y FedEx asegura como máximo 1000USD para joyas/relojes.

*Edito: DHL ofrece envío asegurado de relojería/joyas hasta 50.000euros. El precio aproximado de envío de un bulto de 1kg y 20x20x20cm, asegurado por 4K, son 163euros.

¿Se os ocurre alguna opción más?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie