• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia de Zdec

L

luis

Visitante
Y no es envidia por el premio en el concurso fotográfico de Inforeloj, que lo tiene bien merecido, sino que me ha dado envidia sana de la foto en sí, por lo que le he emulado, pero con la aguja "saltando" un ciclo más por segundo, hala.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
Haberlo dejado un poco más y te hacías un abanico mu majo :D :D

Bonita foto Luis, ya sabes, para la próxima edición la presentas, que a lo mejor el jurado ya no se acuerda de las de este año :D

Saludos
 
bonita foto.

A ese ZENITH le hace falta un poco de Cape Cod.... ya!!
 
Joder Luis, que nivel estais cogiendo, preciosa foto.
 
Hay que pulirlo el nene que esta muy rallado el pobre.

¡A la foto!: BIen puede pasar.

Un saludo
 
Excelente foto, a la decima de segundo es una maravilla ver esa aguja barrer literalmente la esfrea, es casi imperceptible su movimiento..
Un abrazo Luis desde estos frios y humedos madriles ;-) :) :)

PD: CapeCod, please ;-)
 
Pues sigue con toda tu sana envidia, por que te hace ir más allá en tus fotos! Fe-no-me-nal! :D
 
Digo yo que si tanta envidia te da, te adopto el Zenith y así no te lo recuerda...:D:D:D

En serio ahora, bonita foto y dale una pasadilla de Cape Cod al Zenith, que te lo agradecerá.

Saludos;-)
 
Hola Fuji, bonita foto;-)

Para probar tienes el foro de pruebas un poco más abajo en la pantalla principal.

Saludos:cool1:
 
  • #10
La foto, bien, el pulido, inexistente. :D:D:D
 
  • #11
Muy bonita tu foto, Luis. Ya te pondré alguna parecida.

Un saludo
 
  • #12
Colorao me he puesto al leer tu post...

Mi enhorabuena por la foto, hay que ver como se nota la mayor frecuencia del calibre El Primero ;-) ;-) ;-) Verlo en directo debe ser una delicia, yo lo mas rápido que tengo es un Zodiac a 36000 alternancias (pero no es crono, claro) Muy conseguido el efecto, reitero la enhorabuena por la foto, eso si pasale el Cape Cop y hazle mas fotos, pero de cuerpo entero que ese Zenith se lo merece :D :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Lui, a ver cuando nos haces unas fotitos integrales del nene que promete mucho. ;-)
 
  • #14
Noooooooooo, de enhorabuena nada (que viniendo de tí sí que me pone ...
lostimage.jpg
, Zdec, en todo caso para tí por tu excelente foto y consiguiente premio:), y con mi agradecimiento por la inspiración. Puesto que lo pedís algún compi y tú mismo, ahí está de cuerpo entero, pero sin repaso de cape cod :huh: , que es verdad que ya le toca, a ver si me pongo a ello.

Un abrazo,:):):)
Luis


lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonitas fotos. Esto del segundero no se si podrá hacer con una compacta: habrá que leer las instrucciones (si las encuentro). Este foro lleva una velocidad desenfrenada: desde las 17 dos páginas.
Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #16
Muy bonitas fotos. Esto del segundero no se si podrá hacer con una compacta: habrá que leer las instrucciones (si las encuentro). Este foro lleva una velocidad desenfrenada: desde las 17 dos páginas.
Enhorabuena. Un saludo.

Ignacio, están hechas con una compacta SONY Cybershot. Un abrazo,:)
Luis

P.S.: ¿recibiste un privado mío?
 
  • #17
Espectacular foto!.....Sois unos artistas.....
 
  • #18
Muy buena esa foto Luis, llevo algun tiempo hacer un "barrido" de 15 seg. y algo se me escapa, ya hablaremos...:)

Un abrazo.

Pedro
 
Atrás
Arriba Pie