• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entro en el club de los 2000 :-)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, poco a poco, he sumado la para mi nada despreciable cifra de 2000 mensajes en un foro de relojes :cool1: No pensaba yo cuando me metí aquí en llegar a estos extremos :D

Resumiendo hasta aquí, recuerdo que entré por mi reloj de pedida -el cuál llevo hoy, un Longines Dolce Vita Chrono de cuarzo-, ya que ni siquiera conocía la marca. Estaba yo muy contento con mi Lotus :-P

Desde entonces, me habéis picado para comprar mi primer automático, un Tissot PRS-516 al que recientemente he regalado unos pantalones nuevos en forma de armis muy original.

Estaba muy contento con el Tissot, e incluso pensé en retirarme, hasta que al ir de vacaciones me di cuenta de la importancia de un diver, y cayó el famoso Orient Mako conocido por los amigos del foro como OAE.

Poco después tuve un claro episodio de CRI al comprar otro Orient, concretamente conocido como Orient Sub, por la sencilla razón de que me pilló en un momento en el que me encantaba el Submariner. Advierto que es insano comprar un "sustituto", que no hace más que recordarte el que te gusta de verdad :-P

Mientras iba maquinando la compra de una pieza de "caza mayor", cayó por el camino el otro candidato que tuve a primer automático; el Hamilton Khaki Field Automatic, el cuál estuvo varios meses pegado fielmente a mi muñeca.

Y finalmente, como estaba planeado desde hace ya varios meses, compré otro gran conocido del foro: Omega Speedmaster Professional, concretamente doble zafiro. Con este ya sí que me retiro de las compras una temporada, al menos de las de relojes. Y digo esto porque por las Navidades he caído en las redes del conocido como sótano del foro, o subforo de grafos ::bash:: Los que lo frecuentan saben lo adictivo que es.

Y por ahora eso es todo amigos. Dejaré un poco el nuevo punto kilométrico que queda muy bien. Gracias a todos por vuestros sabios consejos, tanto de relojes como de plumas :clap:
 
Felicidades Diego, por haber llegado hasta aquí:clap::clap::clap:. Siempre es un placer leerte, y además, de los cotidianos de cada día -coincidiendo con horarios parecidos al mío-.
Espero que esos 2000 se multipliquen por muchos más.:clap::clap:

FELICIDADES;-)
 
Felicidades! de otro que ha entrado en el club de los 2000...........un momento........., anda........ pues no, me falta un cero ::bash::, para que luego digan que los ceros no valen nada ::bxd::

Yo comparto contigo el mismo hamilton :), bonito y elegante reloj :ok:: ( aunque no me lo ponga mucho :( ) Un saludo!
 
Enhorabuena y esperamos que pases al siguiente escalafón.
Saludos
 
Felicidades y a por otro 2000.

Algun dia llegare.
 
Enhorabuena veterano.
No dejes de visitar el sótano, es muy acogedor...
Saludos
 
Muchas felicidades :)
 
en-hora-buena abuelo
 
Ya sabes que la costumbre en estos casos es invitar a cañas al resto de foreros -mínimo 3 rondas por barba-, en un chiringuito de tu elección. Dejarás gran parte de tu patrimonio en el empeño, pero ese es el precio para fomentar la solidaridad forera. :D

Y eso de que con el Speedy te cortas la coleta, tururú... ;-)

Enhorabuena! :ok::
 
  • #10
No esta nada mal esa trayectoria. :ok::

Enhorabuena por esos 2000. ;-)

Saludos
 
  • #11
Muchas felicidades por esos 2000 compañero, y a seguir posteando !!! ;-) :ok:: :clap:
 
  • #12
felicidades compañero y encantado de leerte por aquí.
 
  • #13
¡¡¡Muchas Felicidades compañero!!! :ok::
 
  • #14
Gracias a todos :clap:

No sé por qué no creéis que estoy retirado temporalmente :huh:
De momento tengo algunos candidatos en mente, pero no dan la hora, sino que escriben :D

La siguiente fecha importante puede que caiga otra buena pieza, tipo Rolex Sub o IWC Portugues. Pero eso a los 40 (o a los 35... :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie