• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a xavi, de hora exacta, en un diario murciano

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, muy ameno. Por cierto, que deberías editar el título del post, ya que Xavi regenta Hora Exacta, no Hora de moda.

¡Saludos!
 
Exactamente, Xavi es Horaexacta
 
Pone Hora Exacta
 
Está muy bien la entrevista...

Aunque CRI -> Compra Relojera Impulsiva...
 
siempre es interesante leer las opiniones de profesionales.
 
Muy interesanta el articulo porque va destinado al gran publico y es, en ese sentido, muy esclarecedor para el profano.

Desde aqui mi enhorabuena a Xavi :ok:: :ok::

salu2
 
Interesante.
 
En ocasiones, hemos oído hablar del término CRI, relacionado con los relojes, ¿Qué es esto? ¿Es habitual?

El entrevistador es forero fijo, fijo :)
 
  • #10
Te puedo asegurar que el entrevistador es forero, más que fijo...
 
  • #11
¿Pero CRI no era Compra Relojera Impulsiva?..... se ha dicho Inminente.....
 
  • #13
No te disculpes Xavi, si es que al final manejamos tantas abreviaturas...:D:ok::
 
  • #15
gracias por el enlace :ok::
 
  • #16
A mi me gusta más el termino "GAS" (Gear Acquisition Syndrome) se utiliza mucho en los foros de guitarristas, siempre puedes decir:
"Me está entrando un GAS ..." (aunque parezca otra cosa, jajaja)
"Que GAS me esta dando viendo ..."

Saludos.
 
  • #17
Interesante, gracias.
 
  • #18
Buen enlace, gracias.
E interesante entrevista, me ha gustado leerla ( y no solo por ponerle cara a Xavi
Grandes respuestas ( por sencillas, claras , pedagógicas...y sensatas ( traduzco bien "assenyades" ?) en una entrevista también bien planteada, dado el lector destinatario. Es bien probable que el entrevistador sea forero , o amante de los relojes...o como poco un buen profesional que ha hecho eso que hoy empieza a ser lamentablemente raro de preparar la entrevista.
 
  • #19
Entrevista muy interesante y muy profesional.
Se nota que Xavi disfruta con los relojes. Algo que cada vez es menos frecuente en los establecimientos de relojes y otros muchos sectores.
 
  • #21
Guapo, Viva murcia (region)
 
  • #22
Jolín ¿quien es juanmita?
 
  • #24
Gracias por el enlace, entrevista muy instructiva. Un saludo.
 
  • #25
Buena entrevista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie