• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista Richard Mille

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el artículo.
 
Muy interesante. Gracias. Espero sacar mi colección antes de los 50... Jajajja
 
No tiene desperdicio...vive en un castillo, tiene 7 hijos, colecciona automóviles, conduce un Aston Martin...y lleva calcetines morados...
Gracias por el aporte!!!
 
Muchas gracias por el aporte compañero, mas que interesante:ok:::ok::
 
Gracias compañero por esta aportación! :ok:: .. muy interesante la verdad, si al final es cierto eso que dicen que "no te acostarás sin saber una cosa mas" ;-)

Un saludo! :bye:
 
:clap:Menuda vida más interesante y envidiable ...en mi opinión el mayor genio contemporáneo en el mundo de la relojería :ok::
 
Muchas gracias por el enlace. Me ha encantado lo del año de data del castillo, 1771, el capicúa del siglo XVIII.
Saludos.
 
Sin dudas hay tipos que viven en el paraíso. Jajajajaja
 
  • #10
Gracias por el enlace, peculiar señor....
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace. Un hombre que ha conseguido uno de sus sueños (otros los cumplirá en otra próxima vida como dice :) )
 
Última edición:
  • #12
El en otra vida quieres ser piloto de F1. Yo en otra vida.....quiero ser él :laughing1:
 
  • #13
Gracias, entretenido artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie