• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista de trabajo y Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En estos precisos instantes tengo a un forero pasando una entrevista de trabajo en el despacho de al lado del mio. No sé quién es, pero ¿Cómo se que es forero?, porque alguien que lleva un Vostok Amphibia 1967 con una milanesa tiene que ser compañero :ok::. No sé si está por aqui, o por HdR, FdR, RpT,... pero con ese "peluco" tiene estar en la muñeca de un forero. Le deseo suerte en la selección.

Un saludo
 
Vaya casualidad, suerte para ese compañero sea de este u otros foros.
 
En estos precisos instantes tengo a un forero pasando una entrevista de trabajo en el despacho de al lado del mio. No sé quién es, pero ¿Cómo se que es forero?, porque alguien que lleva un Vostok Amphibia 1967 con una milanesa tiene que ser compañero :ok::. No sé si está por aqui, o por HdR, FdR, RpT,... pero con ese "peluco" tiene estar en la muñeca de un forero. Le deseo suerte en la selección.

Un saludo

Si va engominao es de aquí.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Buena suerte en cualquier caso :ok::
 
Por dar pistas, es piloto e instructor (el puesto es para Chief Flight Instructor ó CFI en el argot)... Un saludo
 
Si me hubiera tocado entrevistarle le habría dicho "...y como un piloto se presenta a una entrevista de trabajo con un diver?...", seguro que se hubiera quedado pillado... :laughing1:.
 
esa es muy buena :laughing1: es verdad que hay ciertos relojes que nos delatan, por ejemplo el odisea , el octopus , un epos , un seiko bullhead , hay relojes que no les conocen mas que un enfermo del tema
 
la verdad es cualquier persona "normal" no conoce la marca vostok, pero vamos, que yo soy "anormal" desde la semana pasada o así....jeje, y orgulloso estoy!!que estoy esperando mi seagull y viendo qué vostok me pillo.

Un saludo a todos
 
pues nada, suerte a ese forero!
 
Está claro que con determinados relojes, nos identificamos a ojos del resto de los foreros:D.


Aunque a veces te puedes llevar un chasco.Puede ser un regalo de algún forero:laughing1:



Saludos
 
  • #10
Si no es de aqui, es de aqui cerca seguro!!! Desde luego, si lleva un 1967 con milanesa, seguro que es amante de los relojes...
 
  • #11
Pues si, pero o es compañero, o tiene un forero cercano, eso es seguro porque no solo es un vostok, sino que además la reedición del 1967 y encima con cambio de correa a una milanesa, con la que por cierto queda espectacular. Si me hubiera tocado a mi entrevistale ya le habría puesto la muñeca en posición para que se fijara en el seagull 1963 que casualmente llevaba hoy puesto, a ver si le echaba el ojo, jejeje...
 
  • #12
Vostok con la milanesa...sin duda es compañero.:ok::
 
  • #13
Si te preguntan por la descripción física del entrevistado, estoy seguro de que pocos datos podrás dar; somos enfermos Augusto. A mí muchas veces me pasa, me acuerdo de la gente por el peluquín que lleva puesto
 
  • #14
Por lo menos tiene buen gusto, yo hoy voy con mi Ekranoplan... Y la gente solo sabe decir, "joer que reloj más grande"...:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Su nombre real se cual es porque he visto su curriculum, pero no lo voy a decir. Si le contratamos ya charlare con el. Pero me ha parecido muy curioso. Si hubiera llevado un breitling, no me habría fijado pues es una de las marcas de lujo mas comunes entre el gremio, pero con el amphibia 1967...
 
  • #18
Vaya, pues no caigo yo, ¿quien puede ser forero, piloto de esos, y que le gusten los Rusos...? :huh:::Dbt:::whist::

Pues no sé en quien piensas... pero a mí que me registren.... :whist::

Y hoy llevo mi AVIONICA Edición Fragata Álvaro de Bazán... (que ya hice un hilo de ese reloj)
 
Última edición:
  • #19
Es cierto, yo a veces le digo a mi MDD: si, es el del Daytona, o tal y cual...:D
 
  • #20
bueno, yo tengo un amigo, que no sabe nada de relojes y conoce esta marca, por que le gusta todo lo relacionado con rusia... pero el echo de llevar milanesa, si que hace pensar en que tiene que ser forero ::Dbt::
 
  • #21
bueno, yo tengo un amigo, que no sabe nada de relojes y conoce esta marca, por que le gusta todo lo relacionado con rusia... pero el echo de llevar milanesa, si que hace pensar en que tiene que ser forero ::Dbt::

Si, pero este es una adición limitada a 2000 relojes. Yo tengo compañeros que incluso conocen vostok o poljot, pero esta pieza es más singular... y con milanesa ni te cuento :D
 
  • #22
Ya nos diras si el y su peluco han pasado la prueba!!!!
 
  • #23
Para que no haya equivocaciones, a partir de ahora todos a las entrevistas de trabajo con la camiseta del foro!
 
  • #24
Pues que se apunte a las camistas y seguro que le reconoceremos mejor.
Aunque seguramente haremos un polo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie