• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con Seiya

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso, visitando el foro de G-shocks de Watchuseek, me encontré un link que puso Sjors, su moderador.
Para mí es breve pero interesante saber algo de este tan mencionado personaje.
Además ahora ya tiene rostro, al menos para mí
La entrevista
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Es un tío majísimo :)

Gracias, Agustín ;-)
 
Gracias agustin, muy interesante. ;-)

Saludos
 
Es un tío majísimo :)

Gracias, Agustín ;-)



majo si..pero mas feo que picio..:D
por cierto,¿que reloj tiene seiya en la muñeca? creo que es un casio..¿un g shock quizas?
 
En una foto aparece con este...

lostimage.jpg


... y en la otra con este:

lostimage.jpg


Antes se cuidaba más ;-)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la link Me ha agradado ver a Seiya gracias a él y a varios que como él nos traen relojes ineditos del lejano oriente. Saludos.
 
Aquí, junto al también amigo Reto Castellazzi ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El Seiko ese militar que es casi idéntico al Alba militar (ambos salen en la entrevista) es un buen reloj para el precio que tiene, ideal para la bulla diaria y creo que también se lo compré yo a él hace dos o tres años en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie