• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con FP Journe

G

galis

Visitante
Estimados amigos,

Solo comunicaros que en el portal de moda clásica masculina www.elaristocrata.com han vuelto a publicar un artículo de lo más interesante sobre relojería. Concretamente se trata de una densa entrevista con el relojero FP Journe.

Un saludo
 
Toda una eminencia dentro de la relojería, muy buena entrevista y gracias por compartirla :ok::
 
Precisamente iba a adjuntar ahora la entrevista. Menos mal que me ha dado por comprobar si alguien se me había adelantado! Ja, ja, ja.
Es una entrevista verdaderamente interesante.
 
para mi es un maestro relojero unico "el relojero de Dios" y cito sus palabras "Estoy totalmente en contra de esas creaciones que nada tienen que ver con el tiempo y que solo obedecen a cuestiones de marketing. Este tipo de relojes no tienen alma alguna ni tampoco respetan la ética relojera. "


saludos
 
Atrás
Arriba Pie