• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista CEO A Lange Sohne

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ayer leí una muy breve entrevista de unas pocas lineas al CEO de A.Lange&Sohne (Wilhelm Schmid) y me gustaría compartir con vosotros unas frases que hacen resumir curiosidades que yo desconocía y que la hacen diferenciarse de otras marcas:


-Todos sus movimientos y componentes son fabricados en la manufactura. Así, A.Lange Sohne es una de las escasisimas firmas del mercado que fabrican sus propias espirales.

-"En A. Lange Sohne no existen diferentes categorías de calidad en cuestión de técnica o acabado: Todos los movimientos son trabajados bajo el mismo cuidado. La diferencia de precio queda explicada en su nivel de complicación"

- Todos sus relojes están fabricados en metales preciosos, oro o platino "no tiene sentido que hagamos relojes de acero...Ya vendemos todos los relojes que fabricamos..."




Y ahora mi preferido, el modelo Zeitwerk que expresa la hora de forma digital (horas saltantes) aunque hay varias versiones en oro o platino y con diferentes combinaciones de colores de esfera, la del video (edicion handwerkskunst) es mi preferida con esa esfera tan trabajada, tan brillante y lujosa y con las tipografias en relieve esculpidas...increible. (lo que menos me gusta es que la aguja segundera no parece que vaya tan fluida como otros relojes infinitamente mas baratos, y mas teniendo en cuenta que es un small second)

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=nFnddWhjOI0
 
Última edición:
Para mí estos son los reyes junto a PP [emoji41][emoji41] y de hecho me gustan más que PP a igualdad de complicación o material


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son mi marca talismán, por encima de TODAS las demás.
 
Es lógico que no tenga un movimiento tan fluido, este movimiento funciona con 18.000 oscilaciones.
 
Es lógico que no tenga un movimiento tan fluido, este movimiento funciona con 18.000 oscilaciones.

Sí, y para mi gusto son los más bonitos de ver :ok:: :ok:: :Cheers:

(yo los llamo "de marcha lenta", son otro atractivo más de muchos vintage)
 
En el absoluto disparate que son los precios de los relojes, creo que de los pocos que se libran son los de Lange. Innovan, arriesgan y son radicalmente artesanales. A ellos sí les puedo tolerar que un pequeño artilugio que se lleva en la muñeca cueste más que un coche de gama media.
 
Increíble el Zeitwerk....
 
Objetos de deseo para muchos e inalcanzables para la mayoría ::cry::
 
En el absoluto disparate que son los precios de los relojes, creo que de los pocos que se libran son los de Lange. Innovan, arriesgan y son radicalmente artesanales. A ellos sí les puedo tolerar que un pequeño artilugio que se lleva en la muñeca cueste más que un coche de gama media.

De gama media el coche en algunos casos y en otros uno de muy alta gama, como por ejemplo el horas asaltantes que pongo, en su versión también platino pero con repetición de minutos (la soneria que marca las horas) cuesta la friolera de 440.000€ de PvP...
 
  • #10
Pues eso gama media. Un VW de los que ahora se habla tanto:)😅😅😅😅😂😂😂😂😂 por ejemplo lamborghini que contaminan un monton
 
  • #11
Muchas gracias,

es muy interesante aunque sea breve. Me fascinan los diseños y trabajos que hacen en Lange.

Hola compañeros,

Ayer leí una muy breve entrevista de unas pocas lineas al CEO de A.Lange&Sohne (Wilhelm Schmid) y me gustaría compartir con vosotros unas frases que hacen resumir curiosidades que yo desconocía y que la hacen diferenciarse de otras marcas:


-Todos sus movimientos y componentes son fabricados en la manufactura. Así, A.Lange Sohne es una de las escasisimas firmas del mercado que fabrican sus propias espirales.

-"En A. Lange Sohne no existen diferentes categorías de calidad en cuestión de técnica o acabado: Todos los movimientos son trabajados bajo el mismo cuidado. La diferencia de precio queda explicada en su nivel de complicación"

- Todos sus relojes están fabricados en metales preciosos, oro o platino "no tiene sentido que hagamos relojes de acero...Ya vendemos todos los relojes que fabricamos..."




Y ahora mi preferido, el modelo Zeitwerk que expresa la hora de forma digital (horas saltantes) aunque hay varias versiones en oro o platino y con diferentes combinaciones de colores de esfera, la del video (edicion handwerkskunst) es mi preferida con esa esfera tan trabajada, tan brillante y lujosa y con las tipografias en relieve esculpidas...increible. (lo que menos me gusta es que la aguja segundera no parece que vaya tan fluida como otros relojes infinitamente mas baratos, y mas teniendo en cuenta que es un small second)

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=nFnddWhjOI0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie