• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega de reloj

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Entrega de reloj - ayuda-

Hola a todos, os quería preguntar, si existe un protocolo o una forma de entregar un reloj de alta gama? Por ejemplo si te muestran el reloj, que no tenga ninguna marca, el estado de la correa de cuero en que estado debe de estar. Si deberían mostrar las funciones del reloj. No se cosas así!!
Un saludo y perdonar si es una pregunta tonta.
 
Última edición:
Especifica más lo de alta gama, hay sitios donde disponen de salas especiales para entregar determinadas piezas... y obviamente la entrega sigue un cierto protocolo (te hacen la pelota de narices), pero en gamas medias-altas, Rolex, Omegas y demás a mi siempre me han entregado el reloj en una mesa de uso individual, te lo miras, sueltas el fajo y pa´casa.
 
Especifica más lo de alta gama, hay sitios donde disponen de salas especiales para entregar determinadas piezas... y obviamente la entrega sigue un cierto protocolo (te hacen la pelota de narices), pero en gamas medias-altas, Rolex, Omegas y demás a mi siempre me han entregado el reloj en una mesa de uso individual, te lo miras, sueltas el fajo y pa´casa.

Bueno media-alta JLC!!!
 
Fijandote en el estado exterior del reloj (arañazos, suciedad, etc), en el estado de la caja y los papeles, y dónde le hacen sus revisiones, podrás hacerte una idea de cómo cuida ese vendedor sus relojes.
 
Gracias Giorgio II y Bertram, por vuestro comentario. Veo que para los demas, no es importante ayudar.
 
Gracias Giorgio II y Bertram, por vuestro comentario. Veo que para los demas, no es importante ayudar.

::Dbt::

Los compañeros te han dado respuestas adecuadas :yes:. No hay nada que añadir.

Y, francamente, no entiendo ni comparto tu comentario 8o8o.

Qué esperabas ::Dbt:: que en 15 horas desde que posteaste, incluyendo la noche, tengas mil respuestas ::Dbt::
 
Hombre en 13 minutos me has contestado tu!!
Mi pregunta es , puede ser normal encontarse una marca en la correa de cuero, de haber mantenido la correa, presionando con la hebilla!! Te han de cambiar la hebilla, o es una pamplina de pregunta, solo eso chicos!!
 
Hombre en 13 minutos me has contestado tu!!
Mi pregunta es , puede ser normal encontarse una marca en la correa de cuero, de haber mantenido la correa, presionando con la hebilla!! Te han de cambiar la hebilla, o es una pamplina de pregunta, solo eso chicos!!

Hombre, normal NO ES :whist::

La correa debe de estar nueva, aunque también hay que ver la naturaleza de la marca.

Cuando compras un reloj antes te has probado otros ... o no ::Dbt::, que tengan una ligera marca debido a ello entra en el terreno de lo normal. Más no ::bash::

Si eso no fuese así ... te deberían de cambiar la correa :yes:, no el ardillón ;-).

Saludos,
 
Hombre, normal NO ES :whist::

La correa debe de estar nueva, aunque también hay que ver la naturaleza de la marca.

Cuando compras un reloj antes te has probado otros ... o no ::Dbt::, que tengan una ligera marca debido a ello entra en el terreno de lo normal. Más no ::bash::

Si eso no fuese así ... te deberían de cambiar la correa :yes:, no el ardillón ;-).

Saludos,


Muchas gracias Pippo, y disculpa mis respuestas. :Cheers:
 
  • #10
El reloj tiene que estar perfecto, impecable y marcas de nigún tipo, además lo suyo es que te expliquen todo sobre él, sin prisas y que no te quede ninguna duda.
 
  • #11
El reloj tiene que estar perfecto, impecable y marcas de nigún tipo, además lo suyo es que te expliquen todo sobre él, sin prisas y que no te quede ninguna duda.

Pues yo he estado en alguna joyeria de postin donde no te explicaban como funcionaba el reloj por que no lo sabían ni ellos.
Lo de siempre, falta de preparación en el personal. Si apasionados como nosotros fuesemos empleados de esas tiendas, nos sabriamos hasta la última letra del manual.
 
  • #12
Pues yo he estado en alguna joyeria de postin donde no te explicaban como funcionaba el reloj por que no lo sabían ni ellos.
Lo de siempre, falta de preparación en el personal. Si apasionados como nosotros fuesemos empleados de esas tiendas, nos sabriamos hasta la última letra del manual.

Eso me paso a mi, probandome un JLC. y por eso me surgen tantas preguntas, falta profesionalidad en algunas relojerias, y te hablo de una de las que mas venden en España ROLEX!! del cual sabran mucho pero de otras no o simplemente es que no gastan su tiempo!!
 
  • #13
ehhh,eso lo he pensado yo muchas veces!!!!!!!!!,no es que sepa mucho,pero es que de ellos,la mayoria no tienen ni idea.
 
  • #14
Gracias Giorgio II y Bertram, por vuestro comentario. Veo que para los demas, no es importante ayudar.

Te has cubierto de gloria con este comentario, a veces hay que tener paciencia a las respuestas.
Comentarios como éste no dan mucho pie a que tengas más respuestas.

Respecto al fondo del asunto exige que el reloj esté impoluto, y si es imposible, toca apretar el precio.

Un saludo
 
  • #15
Posiblemente me haya cubierto de gloria y de hecho me arrepiento de haber puesto la frase, pero evidentemente me tenia que haber guardado mi opinion, para que ciertas personas no se sintieran sensible o ofendidos por ello.
Pero una realidad es que muy pocos aportaron un comentario, y si muchos entraron para ver que era este post.
Y aunque el post es absurdo o no?, saco conclusiones con los compañeros que han hecho su exposicion del tema, y que en cierta medida han ayudado, que para mi es el objetivo nº1 de un foro, mas que mostrar relojes. Ayudar, enseñar y disfrutar en un buen ambiente de nuestra pasion. Gracias a los que habeis participado de el, y como no nos veremos en otros temas::bxd::

Pero Landaxt que nadie mi diga que no da tiempo a responder, que somos muchos los que a las 12 de la noche estamos presentes, dedicamos mucho tiempo a aprender, a ayudar a quien podemos y a pasar un buen rato.
:umbrella:


Te has cubierto de gloria con este comentario, a veces hay que tener paciencia a las respuestas.
Comentarios como éste no dan mucho pie a que tengas más respuestas.

Respecto al fondo del asunto exige que el reloj esté impoluto, y si es imposible, toca apretar el precio.

Un saludo
 
  • #16
Yo suelo trabajar de noche y suelo estar a ratos en el foro, y por estadísticas por el dia que pases sin leer tienes igual doce páginas nuevas, mientras que por la noche apenas se crea una página de respuestas.

De todas formas, es una cosa que pasa, que a la gente no le apetece responder, pero no creo que haya que darle más importancia. A veces pasa lo mismo cuando alguien presenta su reloj con mucha ilusión y tiene pocas respuestas, jode, pero es lo que hay.

Un saludo
 
  • #17
De todas formas, es una cosa que pasa, que a la gente no le apetece responder, pero no creo que haya que darle más importancia. A veces pasa lo mismo cuando alguien presenta su reloj con mucha ilusión y tiene pocas respuestas, jode, pero es lo que hay.

Un saludo

Estoy contigo Unai, la paciencia es una virtud que últimamente escasea por doquier.

Saludetes
 
  • #18
Hombre David,

No te enfades pero creo que el compañero Landatx tiene toda la razón. No puedes realizar estos comentarios, básicamente porqué son muy injustos con el foro.

Has abierto varios hilos en relación a la posible compra de un JLC, y creo que la gente ha respondido muy bien. Recuerdo haberte enviado un día hasta 6 privados sobre el tema en respuesta a consultas tuyas. Yo mismo cuando he pedido consejo a la gente del foro, me han respondido sin problemas.

Ten en cuenta que la gente curra, y muchas veces no tenemos fuerzas ni para teclear.

Un saludo.
 
  • #19
Binari mil disculpas a todos, y las hago publicas!!
No apalearme no?:popcorn:

Hombre David,

No te enfades pero creo que el compañero Landatx tiene toda la razón. No puedes realizar estos comentarios, básicamente porqué son muy injustos con el foro.

Has abierto varios hilos en relación a la posible compra de un JLC, y creo que la gente ha respondido muy bien. Recuerdo haberte enviado un día hasta 6 privados sobre el tema en respuesta a consultas tuyas. Yo mismo cuando he pedido consejo a la gente del foro, me han respondido sin problemas.

Ten en cuenta que la gente curra, y muchas veces no tenemos fuerzas ni para teclear.

Un saludo.
 
  • #20
Cerramos el tema y ya esta, no le damos más importancia, venga vamos hablar de RELOJESSSSS. Por el buen rollo!!
 
  • #21
Especifica más lo de alta gama, hay sitios donde disponen de salas especiales para entregar determinadas piezas... y obviamente la entrega sigue un cierto protocolo (te hacen la pelota de narices), pero en gamas medias-altas, Rolex, Omegas y demás a mi siempre me han entregado el reloj en una mesa de uso individual, te lo miras, sueltas el fajo y pa´casa.
joder y de cuanto es el fajo no me digas que vas con 6, 7 u 8 mil euracos en el bolsillo para comprar un Rolex, y ademas se ponen a contarlo delante de tí claro.
 
  • #22
Damos por zanjado el tema ;-)

Pero una matización : de las visitas que te encuentres en un post ... ponle que aprox. el 50% son visitantes, no foreros :flirt:. Difícilmente te podrán dar una respuesta.:whist::

De los foreros que visiten un post ... los que te contesten son los que quieren ayudarte, nadie está obligado a contestarlos.

Buscando ayuda SIEMPRE se tiene que estar agradecido al foro :yes:

Saludos,
 
  • #23
Damos por zanjado el tema ;-)

Pero una matización : de las visitas que te encuentres en un post ... ponle que aprox. el 50% son visitantes, no foreros :flirt:. Difícilmente te podrán dar una respuesta.:whist::

De los foreros que visiten un post ... los que te contesten son los que quieren ayudarte, nadie está obligado a contestarlos.

Buscando ayuda SIEMPRE se tiene que estar agradecido al foro :yes:

Saludos,
:friends:
FIN!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
joder y de cuanto es el fajo no me digas que vas con 6, 7 u 8 mil euracos en el bolsillo para comprar un Rolex, y ademas se ponen a contarlo delante de tí claro.

Eso es otra cosa, tan solo en Joyeria Suarez, de los sitios que he visto, han tenido la delicadeza de contar el dinero , en una sala ajena a todo el mundo, no en la propia mesa junto a ti, como si fuera uno un Traficante de sin Tetas!!!!:hmm:

Con lo que por resumir en este post, puedo imaginar que salvo algunas Joyerias,( que son ademas de vendedores excelentes profesionales) una importante parte de ellas, no conocen el producto que venden, no custodian los relojes como se debería, y estaban acostumbrados a la bonanza en la que todos los dias vendian relojes de 5000-10000€, sin preocuparse, por hacer bien su trabajo.
Yo eso lo he vivido en primera persona, las pocas veces que he comprado un joya o he ido a preguntar por un reloj. A medida que en este ultimo mes, conoces mas el mundo del reloj y a excelentes personas en el foro, te das cuenta, que hay gente que haría infinitamente mejor, el trabajo de un vendedor de relojeria, porque disfrutan de la pasion de los relojes.
Habra de todo, es mas siempre he pensado que me había tocado el torpe de turno, pero hay cosas que no se hacen bien. Nunca me han explicado funcionamiento en las ultimas 5 visitas a relojerias, he ido a C.O. Tag, preguntando por el modelo 17RS y me decían que si era un crono o un aquaracer ese modelo, incluso me he encontrado en otro C.O. Omega el relojero diciendome si tenían el P.O., justamente lo tenia,puesto en su muñeca, porque dice le faltaba, el tickectito del precio y para no olvidarlo. O bien relojes cuyas correas estan mataditas, de darle el foco de luz!!!
Me lo invento o es una realidad en algunas joyerias!!!!8o
 
  • #25
hola a todos,
depende de las ganas que tengan de vender a mi se me dio un caso y es que al final sali de la joyeria con 2 relojes:el que queria y el que me gustaba.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie