• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre verduras (una visión diferente)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues, como llevo todo el día metido en casa por culpa de un enfriamiento, y el aburrimiento hace mella, que me he decidido a hacer algunas fotos diferentes a los nenes. Y ¿qué hay más a mano en casa, que unas pocas verduritas?.

Pues eso, ahí van.


El monster, diciéndole a los ajos que no le piquen.
lostimage.jpg


Como, el que se pica, ajos come, el portugués, dándole caña al pimiento.

lostimage.jpg


El Speedy, que no se corta ni con hachá, "ofreciéndole" a los ajos, para que deje de picar a sus colegas.

lostimage.jpg



Tres amiguetes enredados con las verduras.....

lostimage.jpg



Y, por último, El portugués, también sobre la cocina, haciendo las paces con la cebolla, el tomate y el pimiento.

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado el desvarío fotográfico.

Saludos a todos.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
mu güeno, y vaya relojazos
 
Tu Iwc me parece increible. Bonitas fotos verduleras!
 
Bonitos relojes, sobre todo el IWC.
Saludos
 
Menudas ensaladas se sirven en tu casa! ;).
 
Preciosas fotos, al nivel de los relojes. Felicidades! :)
 
jeje, muy bonitas!:clap:
 
Muy original las fotos.

Por cierto, el portugués es la "pera limonera".
 
Preciosa fotos :ok::
preciosos relojes,
pero solo una pregunta ,a cuanto esta el Kg. de pimientos::Dbt::
 
  • #10
muy muy guapas las fotos que has sacado,
y bonita coleccion que tienes en la cocina
salu2
 
  • #11
De menu tenemos pisto a la japonesa y pisto a la suiza. Muy original y bonitas fotos.
 
  • #12
Interesante documento.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento.
De todas formas están mu chulas.
 
  • #13
jaja que bueno, tio ya sabes quien le va a hacer las fotos al legendary cuando lo tengamos no?? cada vez t salen mejor! dale a ese balance de blancos:clap:
 
  • #14
Muy bonitas las fotos, las verduritas muy elegidas.Y el portu y el speedy perfectos. Lo único que no tomen olor a ajo, que luego 'pa quitarlo.
 
  • #15
jejeje, gracias por los comentarios.

El kilo de pimientos?, ummmmmm!!!!,:huh:. No sé, creo que como a 1,50€.

Si, el portugués, es alucinante :), el gran amor de mi colección.

Deivid, pues no creas, que he visto fotos tuyas estupendas. Seguro que las que le hagas al legendario, serán cojonudas. Del Balance de blancos, pues la verdad, no han quedado mal. (salvo el portu, cuyas agujas, no sé bien porqué, cambian de tonalidad dependiendo de la luz que las dé).
 
  • #16
Tómate dos pastillas al día, en vez de una.:D:D:D

En serio, bonitos bodegones, y bonitos relojes.

Saludos.
 
  • #17
oye pues te han quedado muy creativas , me gusta el seiko si ya lo sé entre esas maravillas el seiko pero queda bien con el contraste de las verduras
 
  • #18
Muuuuuy bonito el IWC, por cierto, la próxima vez que hagas gazpacho, ¿ me invitarás ?....por si acaso tiene sorpresita.....
 
  • #19
Si que estabas aburrido... Las fotos muy curiosas y lo mejor el Portugues...
 
  • #20
Bonitas verduras, muy bien fotografiadas.
 
  • #21
qué bueno!
me creo que estabas aburrido...
 
  • #22
Muy bueno el tratamiento de la luz, preciosos los ajos...los pimientos... y los relojes tambien
 
  • #23
Graciosas y bonitas fotografías. Me han gustado.
 
  • #24
Eso que son..."bodegones"?. Es que ya no sabemos ni dónde hacer las fotos:D:D. Me ha gustado mucho el colorido de las fotos...muy original. Un saludo:ok::.
 
  • #25
Cuidado, no vaya a ser que te comas los relojes sin querer... Preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie