• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Seikos Azules...

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo prácticamente pensada una futura compra de un azul (Sumo y es en serio:D) pero mirando a mercantes he encontrado estos dos Seiko que me han parecido preciosos y con un tamaño acorde con mi muñeca. ¿Alguien los conoce? ¿ Os gustan?

Seiko Sportura SRG017P1 Kinetic
]

Seiko Sportura SPC135P1 Big Date
[IMG]]

Saludos
 
Hola.
Pues si quieres mi opinión,me gusta más el Sportura Kinetic (el primero) pero no soy de Kinetics,prefiero automáticos a secas.
Saludos....

P.D.Considero los automáticos,como los coches a gasolina.Un coche debe de ser a gasolina,lo demás......No me apedreeis demasiado,ajajaja :D
 
Me gusta el segundo. Si te gustan azules, mira una de mis últimas adquisiciones, el Seiko Kinetic Gmt azul, aunque la tercera aguja amarilla no me termina de convencer
 
Última edición:
El spotura me parece muy bonito, el otro no me gusta nada, ese indicador de reserva de marcha me sobra todo. Yo sí valoraría esa compra. Hay más mundo después del sumo... Todo depende de lo que busques
 
Par de maquinones, Un voto por el BigDate.
 
No soy mucho de sportura, pero el big date me gusta mas. El otro, con esa reserva de marcha, no me acaba de convencer.
 
El Sportura me hizo estallar la cabeza....
 
Los dos relojes que pones son una pasada, pero basandome solo y exclusivamente en la estetica me quedo con el primero que pones, un saludo y ya nos contarás
 
Para mi mí no tiene nada que ver un Sumo con esos otros dos modelos. Sí son azules y Seiko. El Sumo tiene una estética mucho más atemporal. Ya dependerá de tu gusto y de si prefieres mecánico o kinético. Suerte en tu elección
 
  • #10
No me termina mucho la linea Sportura pero reconozco que estos dos están bastante bien, sobre todo el primero. Eso si, prefiero el Sumo sin dudar ni medio segundo.
 
  • #11
Estéticamente, el primero. Que sea kinetic no me echaría para atrás.
 
  • #12
Me quedo con el sumo, uno de los seikos más bellos que hay.
 
  • #13
A mi de los que pones me gusta más el primero.
 
  • #14
Mi voto para el sumo. Suerte!
 
  • #15
Sumo, sin duda.
 
  • #16
Para mí el kinetic sin duda. El Sumo, aunque es un clásico y un relojazo, creo que está muy visto ya; en cambio el Sportura kinetic es muy chulo, y encima el sistema kinetic, para mí, es mucho mejor que un automático (pero es una opinión muy personal).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #17
me gusta mas el kinetic
 
  • #18
voto por el Seiko Sportura
 
  • #19
me gusta mas el primero,pero en azulito me decanto por un orient m-force 2011
 
  • #20
Yo te recomiendo el Sumo. Entre los kinetic y el Sumo no hay color (para mí).
 
  • #21
Ambos "Mov`t Japan" ??..,si te gustan con ese tipo de tecnología, intentaría ir a por un "A made in Japan" sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #22
Sumo aparte, me quedo con el primero. El Big date ni fu ni fa.
 
  • #24
De los tres me quedaría con el Sumo, por la sencilla razón de que los prefiero automáticos.

De los otros 2 que propones, descartaría el segundo por ser de cuarzo y le haría un rinconcito al Kinetic a pesar de ser un 100 metros.

El Sumo juega en otra liga desde luego. No le de más vueltas.
 
  • #25
Sumo,....pero ademas,sin la más mínima duda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie