• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre que es viernes y las fechas que estamos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...vaya dias mas complicados que tenemos, que si copas, que si almuerzos, pero al menos en mi caso, con el mismo trabajo o mas que los dias "normales". En fin, menos mal que me tomaré un par de semanas de merecidas vacaciones, motivo por el cual pido voluntarios para hacerse cargo de este rinconcito de los viernes las dos próximas semanas, porque no se s donde voy a estar habrá siquiera conexión....:flirt:

En fin, que hoy, como no, toca otra comida navideña, mas partido de furbo del niño, mas un montón de trabajo, mas....::bash::

9ac17e91.jpg


Buen fin de semana a todos , y por si no los "veo", Feliz Navidad y próximo año....:Cheers::ok::
 
Pues si quieres, aquí tiens un voluntario para suplir tus vacaciones.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como a muchos de vosotros, este fin de semana es el de las comidas con empresa, amigos, peña..... Le cambiaré los pantalones por unos mas adecuados pero seguramente llevaré este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Efectivamente estamos en época de cenas y esas cosas... a ver como sobrevivimos a la de esta noche. Miedito me da.

El peluco? este. Que sepa lo que es la vida

351b.jpg
 
Pues si quieres, aquí tiens un voluntario para suplir tus vacaciones.

lostimage.jpg


Un saludo

Pues queda usté nombrado encargado, muchas gracias :ok::

Un abrazo Unai:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hoy toca comida con los compañeros de trabajo y nos hemos arreglado un poquito. Así que, por primera vez en casi un mes... se ha caído el buzo de la muñeca para todo el día y la ha ocupado algo más elegante.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo también merezco un descanso, así que me pondré el de los "week-ends":

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues lo mismo te deseo y si encima te vas a ir dos semanas de vacaciones, pues que las disfrutes.
 
Viernes de comida de empresa: Omega Speedmaster

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Pues quedándome ya solo una semana de curro, esta penúltima he estado llevando mi Daytona

lostimage.jpg


Solo 1 semana, :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues mira tú por donde, hoy llevo éste.

lostimage.jpg



Buen fin de semana a tod@s y a Mandrake en particular, te deseo que disfrutes de tus vacaciones y una Feliz Navidad.:)
 
  • #12
Pam 120, 40mm, esfera azul...

Fred's%20Panerai%202.jpg
 
  • #13
Pues yo hoy vengo a la oficina con este, ole mis huevos :D

Por cierto, tu quéjate de trabajo... pero a mi ayer me dijo mi jefe que de vacaciones nanai de la china :( ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy también llevo el Belstaff que me ha caído en gracia:

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
  • #15
La Oficina Panerai me merece todos los encomios. Pura arte al servicio de la funcionalidad.
 
  • #16
Yo este que me tiene quitao el sentio............:D

lostimage.jpg
 
  • #17
vaya responsabilidad dejas en manos ajenas Carlos8o

pasalo bien en esas merecidas vacaciones, espero que no vuelvas más estresado:D

hoy, desde la isla de Gran Canaria, mi ultima incorporación, regalo de cumpleaños:yhoo::

lostimage.jpg


foto muy de la casa:D

buen fin de semana a todos compañeros!!!!
 
Última edición:
  • #20
Buen fin de semana, y cuidadito con las comidas de empresa, que dicen que el no sé que tanto % se arrepienten de su comportamiento/comentarios en ellas!! :Cheers:
Bueno yo sé que nosotros no, que somos muuuy serios!!



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
...vaya dias mas complicados que tenemos, que si copas, que si almuerzos, pero al menos en mi caso, con el mismo trabajo o mas que los dias "normales". En fin, menos mal que me tomaré un par de semanas de merecidas vacaciones, motivo por el cual pido voluntarios para hacerse cargo de este rinconcito de los viernes las dos próximas semanas, porque no se s donde voy a estar habrá siquiera conexión....:flirt:

En fin, que hoy, como no, toca otra comida navideña, mas partido de furbo del niño, mas un montón de trabajo, mas....::bash::

9ac17e91.jpg


Buen fin de semana a todos , y por si no los "veo", Feliz Navidad y próximo año....:Cheers::ok::


Me gusta mucho esta foto
 
  • #22
Pues yo sigo con el mismo, igualido al de mandrake

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
CWC G10 con una nato verde para dar un poquito de color

W_IMG_0283.jpg
 
  • #24
Pues yo de diario me he puesto este LD, pero para esta noche no se que llevare.
Pasarlo bien y volver todos.

 
  • #25
Joer, que manera de comer estos dias... Bueno en enero nos pondremos a regimen y solucionado.
Este fin de semana estoy de estreno, gracias aun buen compañero.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Feliz fin de semana. :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie