• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre mas caro el reloj mas guapo te sientes?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
A mi me pasa cuando me pongo mi IWC, mas en el verano con mangas cortas. Aclaro no hablo de ligar.
 
....... De verdad?
 
No sé, no sé... ::Dbt::
¿Dinero = a belleza? // Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet... No sé, o sé :whist::
El hábito no hace al monje... :pardon:

:ok::
 
Pues no.
Con ninguno.
Sigo siendo igual de feo y de gordo.
Para qué negar la evidencia.
Otra cosa es que me sienta "vivo" cuando miro la máquina y la imagino (no fondo visto, sorry) funcionando. Es que la mecánica me encanta.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bueno... Huhh Jackman, Brad Pitt, Geroge Cloney...

Pero vamos, eso de lo que hablas se llama "autoestima" y a muchas personas (me incluyo) lo material nos la sube bastante
 
No se lo que quieres decir...Entre mas caro?
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues la verdad que no, cuanto mas me gusta el reloj, mas agusto me siento, pero no por que sea mas caro mas me gusta, eso es ser materialista.
 
Pues no ,el habito no hace al monge,si eres feo con un patek seras igual de feo...jajajajajaj
 
  • #12
Me encanta el buen tiempo, se ve el reloj sin tener que hacer gestos raros:pardon:y ademas me sube un monton la moral:yhoo::
 
  • #13
Pues yo no... De momento no asocio mejor reloj a más caro...
 
  • #14
Pues no ,el habito no hace al monge,si eres feo con un patek seras igual de feo...jajajajajaj

Yo se que sigo siendo igual de feo, pero lo importante es que me siento mas guapo. Con un Patek ni te cuento.
 
  • #15
Eso en mi pueblo lo llaman presumir
 
  • #16
No...igual será que aún no tengo ninguno lo suficientemente caro,como para que me haga guapo::cry::...ni creo que lo tenga nunca,porque tendría que ser muuuuuuuy caro para que me haga guapo::blush::
 
  • #17
Pues lo mío no se arregla ni forrandome el brazo de PP's.

Es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Saludicos.
 
  • #18
Una persona segura de si misma no necesita pararse a pensar en el reloj que se ha de poner, ni en hacer estas preguntas, of course... :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Sin ánimo de ofender, por supuesto.
 
  • #19
Una persona segura de si misma no necesita pararse a pensar en el reloj que se ha de poner, ni en hacer estas preguntas, of course... :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Hey, if you speak English (of course) mas guapo y mas seguro de si mismo obviously
 
  • #20
Hey, if you speak English (of course) mas guapo y mas seguro de si mismo obviously


Pues mira, saber hablar inglés si que te hace estar más seguro de ti mismo, sobre todo en países de habla inglesa... :laughing1::laughing1::laughing1:


You know ay oma !!!
 
  • #21
piensoo que no tiiene nada que ver s como la ropa un dia te gusta uno y otro dia otro si fese cuanto mas caro meor solo pondriamos uno
en mi caso al que mas carino le tengo no es al mas caro y si al mas especial
 
  • #22
Pues yo me siento muy bien por el deleite de contemplar algunos de mis relojes sin importarme el que la gente sepa que reloj llevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie