• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el jueves y el sábado, hay un día especial....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y ya no doy mas pistas :D :laughing1:

A ver, como siguen los dias calentitos, algo sin piel y cómodo de llevar, pr ejemplo este:

97d9af82.jpg


Por cierto a ver si pongo un hilo y alguien me dice como puedo eliminar el oxido en los tornillitos, se debió quedar húmedo algun dia en la caja...

Buen fin de semana a todos y.....go All Blacks!!! :flirt:
 
007, el auténtico reloj de James Bond :D

lostimage.jpg
 
Buen fin de semana a todos :ok::
Hoy Speedy

lostimage.jpg
 
Un viernes que amanece diferente...

Un brindis por la PAZ y un abrazo a todos los que han(hemos) sufrido la lacra del terrrismo:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hoy sigo con el 6309, que no sé que tiene que me cuesta quitarmelo. Amigo landatx...:Cheers:, pero hay que ser cautos, que ya sabemos que clase de asesinos son. A ver si desaparecen y nos dejan vivir en paz.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Mi última adquisición para terminar la semana. Disfrutad. Saludos:)

lostimage.jpg
 
Todo un relojazo, si señor, precioso y muy vestidor. A mi particularmente no me han gustado nunca los relojes sin los números las señales indicadoras, pero vamos no dejo de reconocer que es precioso. Disfrútalo.
 
lostimage.jpg


feliz fin de semana a todos:Cheers:

hoy vuelvo a mi tierra a pasar unos merecidos dias:)
 
Pues hoy mi querido Breitling Avenger Seawolf con su nueva correa...

Qué pasa? Solo Panerai puede disfrutar de correas masivas???

Nene guta :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Oris:

lostimage.jpg


Buen fin de semana

Saludos.
 
  • #11
triton1024x768.jpg


Hoy este, la foto es de archivo.
 
  • #12
un reloj moderno y bonito
 
  • #13
Cuatro Vientos.

lostimage.jpg


La foto no es de hoy, no hace para manga corta

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy Le Grand con cueros que por aqui ya ha empezado el fresquito y que dure

lostimage.jpg



Buen finde a todos y Zorionak a todos los compis de Euskalerria
 
  • #15
mi submariner cerámico.
se dice así ¿no?

lostimage.jpg


feliz fin de semana a todos
 
  • #16
¡Pues le queda chulo el cinto de pantalón vaquero ese al Breitling! ;-)

Te echamos de menos en la quedada.:Cheers:

Un abrazote:friends:

Pues hoy mi querido Breitling Avenger Seawolf con su nueva correa...

Qué pasa? Solo Panerai puede disfrutar de correas masivas???

Nene guta :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias amigo...

Cuando no puede ser, no puede ser... y además es imposible!!!

Espero que para la próxima minikedada del Comando... Es que pareciera que estuviera maldecío :laughing1:
 
  • #18
...y ya no doy mas pistas :D :laughing1:

A ver, como siguen los dias calentitos, algo sin piel y cómodo de llevar, pr ejemplo este:

97d9af82.jpg


Por cierto a ver si pongo un hilo y alguien me dice como puedo eliminar el oxido en los tornillitos, se debió quedar húmedo algun dia en la caja...

Buen fin de semana a todos y.....go All Blacks!!! :flirt:

Go All Blacks! ou Allez les Bleus! ¡Menudo dilema! A ver si me entero de cuándo se juega el partido, por cierto ::Dbt:: Carlos, ya tengo una Guinness enfriándose en la nevera :Cheers:
 
  • #20
Con 28º yo me voy a la playa y me llevo este casio , que tome el sol y carge la pila.
lostimage.jpg
 
  • #21
Go All Blacks! ou Allez les Bleus! ¡Menudo dilema! A ver si me entero de cuándo se juega el partido, por cierto ::Dbt:: Carlos, ya tengo una Guinness enfriándose en la nevera :Cheers:

El partido es el domingo, a las 10:00 hora peninsular española, si no me equivoco...Yo ya tengo las judias en salsa de tomate del desayuno reglamentario...
 
  • #23
Dadas las precipitaciones por mi zona, por si tuviera que salir en barco del despacho, me he puesto éste.

lostimage.jpg
 
  • #24
El partido es el domingo, a las 10:00 hora peninsular española, si no me equivoco...Yo ya tengo las judias en salsa de tomate del desayuno reglamentario...


Creo que sí, 9am canarias :whist::

Este no me lo pierdo. De hecho, estoy pensándo comprarme un billete para madrid para salir esta tarde y verme el partidito en en Bo Finn con unos coleguillas que viven ahí y jugaron conmigo de "joven". :Cheers:
 
  • #25
El partido es el domingo, a las 10:00 hora peninsular española, si no me equivoco...Yo ya tengo las judias en salsa de tomate del desayuno reglamentario...

Creo que yo optaré por sustituir el espresso por la cervezaca. Y ná de comer. Soy así de flamenco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie