• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre estos relojes, ¿qué compro?

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
pues lo dicho, tengo un amigo que está dudando entre estos relojes, todos ellos vistos en chrono 24, por lo que también agradecería comentarios sobre esta página. Todos con papeles y garantía.
En cuanto a los relojes pues si me podéis orientar con calibres, materiales y demás os lo agradecería,
muchas gracias y un saludo
Juanjo


- ORIS MODELL TT1 MEISTERTAUCHER (titanio, automático, sumergible 1.000 m, válvula de ventilación de helio, cristal zafiro, dos correas diferentes y caja de cambiarlas, etc.)
- ORIS CLASSIC WOLRDTIMER (automático)
- UNION GLASHÜTTE FLIEGERAUTOMATIK (automático)
- FORTIS FLIEGER CHRONOGRAPH (automático 40 mm, fecha, día, cronógrafo,
etc.)
- El mismo FORTIS, pero edición limitada para DUCATI.
 
Yo dudaria entre el Oris TT1 Meistertaucher y el Fortis Flieger Cronograph, quizas la edicion Ducati.
Ambos llevan Valjoux7750, robusta y precisa pero los acabados de Oris son de primera fila y te has ido a fijar en uno que me gusta especialmente.
Un abrazo.
 
Pues yo me quedo con el Meistertaucher.

Ojalá pudiera yo dudar así:D

Saludos;-)
 
yo me quedaria con el fortis flieger crono.., porque lo tengo y es una maravilla de reloj, pero creo quew tu debes mirar cual es tu gusto, que al fin debe ser lo que prime, y estoy seguro de que entre todos esos aunque tu no lo digas hay uno que te gusta mas que los otros
 
A mi me gusta mucho el fortis, me gusta mas el b42 blanco, pero el flieger esta muy bien.

Saludos.
 
Juanjo, te he mandado un privado.
 
Por favor, el UNION. Con todo el cariño a Oris y Fortis, pero no hay color.
 
Hola Ignacio, ponme una foto, por favor...

UHREN dijo:
Por favor, el UNION. Con todo el cariño a Oris y Fortis, pero no hay color.
No se que modelo es ..
Un abrazo y gracias.
 
Pues yo supongo que será éste:

lostimage.jpg


No es el modelo que más me gusta de esa marca, que tiene otros preciosos (sólo los he visto en su web), aunque bastante más caros. Por ejemplo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
26.32.09.05.10

Hombre, yo creo que si lo que busca son cronos, debe ser por ejemplo esta opción.

lostimage.jpg


Que lleva el Calibre 26

lostimage.jpg
 
  • #11
UHREN dijo:
Hombre, yo creo que si lo que busca son cronos, debe ser por ejemplo esta opción.

lostimage.jpg


Que lleva el Calibre 26

lostimage.jpg

Tienes razón, lo pone en el primer mensaje (eso me pasa por no leer). Pensaba que por precio estaríamos hablando sin crono.

En cualquier caso, Uhren, una pregunta: ¿el calibre 26 de UG es manufactura?
 
  • #12
Union

Sip, totalmente manufactura. Además del calibre 26, tiene:

Calibre 30

lostimage.jpg


Calibre 40

lostimage.jpg


Calibre 45 (Tourbillón)

lostimage.jpg


Es la hermana pequeña de GO, y por tanto, perteneciente a Swatchgroup. He intentado (y seguiré), hacerme sino con la importación, por lo menos que me dejen ser un depot. ¿Lo conseguiré?.
 
  • #13
UHREN dijo:
Sip, totalmente manufactura.
Es la hermana pequeña de GO, y por tanto, perteneciente a Swatchgroup. He intentado (y seguiré), hacerme sino con la importación, por lo menos que me dejen ser un depot. ¿Lo conseguiré?.

Esperemos que fructifique, no sólo ésta sino otras marcas que estás "persiguiendo". Así podremos, si no comprar, al menos admirar esas maravillas.
 
  • #14
Pues yo tambien había entendido el primero que ha puesto natra, ademas de los que pone no son todos crono no ???

Si fuera el que ha puesto uhren igual mi gusto podría cambiar :)

Saludos.
 
  • #15
Guauuuu, despues de ver las fotos de Uhren, sin duda me inclino por el UNION sin dudarlo, es brutal....diseño, acabados y calibre bellisimo...
Un abrazo y gracias Ignacio, espero que tengas suerte y te hagas con alguna de esas bellezas.
 
  • #16
UNION es la mejor elección, sin duda alguna, por los motivos que se han expuesto.

Saludos
 
  • #17
muchas gracias a todos ....

....por los comentarios y fotos.
Ya os contaré por cual se ha decidido. Pero creo que va a ser el oris. Y si no lo es, será por el tamaño.
saludos
Juanjo
 
  • #18
Unionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
sin lugar a dudas
 
  • #19
Pues finalmente....

.... mi amiguete se ha decidido por un CUERVO Y SOBRINOS Mod, robusto, 8o triple calendario, fondo visto. Tiene muy buena pinta la verdad. No tengo ni idea de que maquinaria podrá llevar y si estará bien la relación calidad precio, pero a él le gusta :D
saludos y gracias a todos
Juanjo
 
  • #20
hola;
Sobre Chrono 24 te puedo decir que he comprado alguna cosa (importante) y todo perfecto
Ya nos diras
 
  • #21
Con razón digo siempre que el reloj es un estado de ánimo. Pues al final no se decantó por ninguno de los preselecionados ;-).
No es un mal reloj el Cuervo y Sobrinos, es efectivamente muy impactante, pesado y muy bien terminado. Además, la caja es un humidor, que siempre es un detalle (si te gustan los habanos claro).
La maquinaria es Etasa, y la relación calidad precio... bueno, creo que de eso ya se ha hablado largo y tendido con otros relojes.
 
  • #22
Yo me quedo con el TT1 Rgulator,pero si te gustan los cronos,que tal este???
Un saludo
 
  • #23
Y que ***o es un "Cuervo y Sobrinos"?????????????'
:-o
 
  • #24
EL UNION por supuesto ! No juega en la misma liga que los demas ! Es un verdadero reloj de manufactuera con un calibre estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie