• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos relojes....

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mi última compra este verano de mi Tag Heuer Carrera estoy pensando en buscar un sustituto/compañero a éste y a mi Orient Mako azul.

Estaba dudando entre estos:
  • Hamilton Khaki Field Officer Auto
  • Glycine Combat 06 Automatic (Ref 3890.19AT-LB9)
  • Glycine Combat 07 Automatic (Ref 3868.199AT-LB9)
  • Glycine Incursore 44mm automatic ARCO (3849.17 P-LB7)
¿Alguno más similar que pueda incluir en la lista?

Por cierto ¿alguien me puede orientar sobre los precios de los Glycine?

Muchas gracias.
 
Entre Hamilton y Glycine, Glycine sin dudarlo, y entre los modelos que pones, me quedo con el incursore :clap::clap::clap:, aqui el mio:


lostimage.jpg
 
A ver el precio es relativo, pues segun como lo quieras y segun donde lo compres el valor sera uno u otro. Yo tengo Hamilton y glycine, y aunque socialmente estan mejor vistos los primero, yo por muchas cosas prefiero los segundos. Muy buen acero y magnificas maquinarias
 
Y un Fortis???
Me gustan mucho más que Glycine y Hamilton.
saludos
 
tengo una referencia de precio para el Hamilton pero...

no la tengo para el Glycine. Por eso preguntaba precio aprox. para los modelos que indicaba de Glycine y así saber si estoy comparando modelos similares con respecto al precio.

Gracias,

A ver el precio es relativo, pues segun como lo quieras y segun donde lo compres el valor sera uno u otro. Yo tengo Hamilton y glycine, y aunque socialmente estan mejor vistos los primero, yo por muchas cosas prefiero los segundos. Muy buen acero y magnificas maquinarias
 
que bonito. No lo había visto en azul. ¿Donde lo compraste? ¿Qué precio ronda?

Gracias.
 
Y un Fortis???
Me gustan mucho más que Glycine y Hamilton.
saludos

Coincido plenamente. Y eso que Glycine me parece que tiene modelos espectaculares

lostimage.jpg

img de Chulo -watchuseek watch fora-

Pero los Fortis tienen con unos acabados a resaltar dentro de los precios en que se mueven, y unos tamaños más contenidos (38, 40 y 42 mm). Échales un ojo.

Te adjunto link con tarifas Fortis
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Pues yo Glycine:-P,a mi me tiene encantadito:D,los que has puesto,redondeando creo en torno a los 600 euros...

lostimage.jpg
 
  • #10
El pvp creo que esta en 500 euros, yo consegui este en el foro de compraventa
 
  • #11
Yo diria que el Glycine Incursore o Combat 07. Por unos €500 tienes un excelente reloj.

Saludos
 
  • #12
Gkycine antes que Hamilton sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie