• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál elegiriáis entre estos dos con calibre Valgranges: Glycine airman 17 o Certina DS podium valgranges
 
Última edición:
el certina sin dudarlo
 
Complicado....creo que el Certina después de todo;-)
 
El Certina me gusta más.

Saludos!!!
 
Me gustan las esferas limpias. El Glycine.
 
Aqui clarisima la decision, el glycine solo por la historia que tiene detras ya merece la pena tenerlo. ;-) El certina es un crono mas.
Un saludo.:)
 
Para Mi El Glycine Sin Ninguna Duda. El Certina Me Parece Demasiado Recargado.
Tengo Un Glycine Y Estoy Encantado Con El.
Saludos
 
A mi póngame el Glycine.
 
El Glycine también. El Certina está un poco demasiado abigarrado...
 
  • #10
El Glycine no me gusta nada que tenga los indicadores del 1 al 24 en el interior de la esfera y luego otra vez en el bisel, recarga demasiado esa zona. Las agujas me gustan más en el Certina, así como los indicadores aplicados, las subesferas del crono diferenciadas de la del segundero del reloj, que tenga protector en la corona,... y, en general su diseño, es de los que más me gusta en cuanto a cronos se refiere. Y respecto al uso, seguro que iba a utilizar más un crono, por poco que fuera, que un segundo huso horario. Mi voto para el DS Podium Valgranges.
 
  • #11
Cuál elegiriáis entre estos dos con calibre Valgranges: Glycine airman 17 o Certina DS podium valgranges


Me he probado los dos, el Certina es muy chulo, pero el Glycine es una pasada, me decanto por el. Suerte en decisión.
Saludos.:ok::
 
  • #12
A simple vista me gusta más el Certina, aunque en la muñeca, si el Glycine tuviera un buen tamaño, quizá me decantase por el. Esa esfera azul tiene que ser una pasada.
 
  • #13
Ignoro los precios, pero me gusta más el Glycine.
 
  • #14
Me gusta mas la estética del Glycine.
 
  • #15
El Glycine para mí es mucho más bonito estéticamente.
 
  • #16
Estas comparando un crono, con un solo hora mas fecha, como dice algún compañero, no me acaba de gustar la numeración de 24 horas en el interior de la esfera y el bisel repetitivo
me quedo con el Certina
 
  • #17
Me gusta mucho mas es Clycine,esa esfera azulada es muy bonita,en mi opinión la cosa está muy clara.
 
  • #18
Saludos,
El Certina. Seguro que te lo llevaras más a gusto.
 
  • #19
Pues a mi me gusta mas el Glycine.
 
  • #20
Me gusta mucho mas el Certina.
Un saludo
 
  • #21
Cuál elegiriáis entre estos dos con calibre Valgranges: Glycine airman 17 o Certina DS podium valgranges
Amigo, los he comparado con imagenes grandes en mi ordenador, sino lo hiciste te invito a hacerlo, podras apreciarlos mejor: uno al lado del otro.
Me quedo con el Certina, sin dudas.
Un abrazo y elige el que te "llene" la vista.
 
  • #22
Glycine sin dudarlo!! es PRECIOSO, me encanta ese modelo.

Saludos.
 
  • #23
Estas comparando un crono, con un solo hora mas fecha, como dice algún compañero, no me acaba de gustar la numeración de 24 horas en el interior de la esfera y el bisel repetitivo
me quedo con el Certina
Donde podria cambiar el cristal a un rolex oyster y hacerle el mantenimiento necesario,lo tengo desde hace 10 años ,con seguridad, vivo en la provincia de huelva,muy cerca de Portugal gracias por vuestras respuestas.
 
  • #24
Por estética, personalidad e historia el Glycine, sin ningún tipo de duda. Un reloj muy interesante.
 
  • #25
Glycine airman, aunque el modelo cuadrado de 3 esperas es la caña, por supuesto
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie