• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos....

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas noches y feliz año a todos compañeros de vicio! Hoy aprovechando que es mi cumple lanzó una pregunta...
Hay dos relojes que me gustan pero no tienen nada que ver en absoluto:

1- HAMILTON PAN EUROP CRONO

2- OMEGA SEAMASTER Quarzo (olitas) 2005 +o-

Tengo un Omega Seamaster Gmt 50 aniversario, pero es que él olitas tiene el otro armis y también me entusiasma!!:whist::

Al tema... Qué harían en mi triste situación???? Desde ya, muchas gracias por vuestras aportaciones!!:bye::bye:
 
Hamilton sin duda
 
Si ya tienes el seamaster iria a por otro, pero no ese Hamilton en concreto, no me acaba de convencer.
 
Por lo grande dices JERE??
 
Hamilton.......
 
El Omega pero buscaría el calibre automático no coaxial el 1120.Tarea ardua encontraras pues encontrarlo en buen estado difícil será .
 
Son distintos, demasiado como para posicionarme.

El que más te guste a ti.

;-)
 
El bond se puede complementar con el que ya tienes. Pero ese ya lo has de sopesar tú según tengas el resto de la caja
 
Por lo grande dices JERE??
Es grande, pero yo tengo un Hamilton también crono de 44 y se lleva bien. No sé que tiene pero su estilo no me entra por los ojos... Y mira que al principio la edición limitada me hacía gracia. De hecho, para mí el crono por excelencia Hamilton es el x-wind. Yo tengo la versión marinera de ese.
De todas formas, Hamilton es una buena marca con calidad y precio ajustado. Adelante si te gustan. No te arrepentirás!

699617E2-9C0D-41C9-82DA-3E1B4940EF88_zps4zjuheww.jpg
 
  • #10
Yo me quedaría con el OMEGA
 
  • #11
Omega, me gusta mucho y ese Hamilton no me gusta nada. Pero es para ti... [emoji6]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #12
Ese Hamilton en cuestion no me acaba mucho, soy muy fan del Seamaster pero siendo un Quarzo y teniengo ya otro...Iria a por el Hami no obstante, como bien ha dicho un compañero buscaria el modelo automatico del Seamaster.
 
  • #13
Está difícil el tema..
 
  • #15
Por variar en tu caja pillaria el hamilton.
 
  • #16
Yo tiraría a por Hamilton
 
  • #17
Omega, pero automático.
 
  • #18
Un huevo a una castaña?
Pues eso...no tienen nada que ver.
El HAMILTON en la edición limitada azul me gusta bastante y de tamaño para mi bien
El modelo negro ya no me gusta tanto.
Por último Omega en una muñeca...ummm mucho omega
Pero como en todo...es solo una opinion
 
  • #19
Yo me iba por el Hamilton. Es diferente del que tienes, cambias de marca y es precioso el azul, sino fuera por sus 44mm y lo que cuesta, sería mi crono.
Saludos
 
  • #20
En tu situación quizás el Hami, pero pruébatelo antes porque yo iba a por el, me lo probé y se me vino abajo, no me convenció nada y no por tamaño porque tengo un x-wind, sino porque no me decía mucho en la muñeca. Pero claro eso va en gustos.
La opción que te propone el compa del reduced me gusta mucho también.
 
  • #21
Seamaster sin lugar a dudas
 
  • #22
Omega automático sería mi elección..
 
  • #23
Si el Hamilton es el azul, sin duda, a por él, si no el omega
 
  • #24
Me gusta mas el Seamaster
 
  • #25
Vamos no cambio un 50 aniversario por los citados ni en broma.

Pero ahí cada cual sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie