• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Estoy pensando en un Pepsi.

Entre estos dos ¿cual os quedaríais?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta más el Seiko. Hay modelo con correa de caucho?
 
Hola,

Me gusta más el SEIKO.

Saludos,

Juanjo
 
El citizen es demasiado pequeño y el seiko es un solo 100m armis muy justito, asi que preferiria un Orient Mako pepsi por tamaño diseño armis etc o un seiko 007 mas clasico grande y mejor terminado que el seiko que pones tú.

lostimage.jpg
 
uff.. los dos me gustan, pero me quedaria con el ciudadano. Ja que chiste!
saludos
 
me gustan mucho los dos, el que te guste mas a ti, el que te sea más barato, o más facil comprar, o comprate los dos.
 
Me gusta mas el Seiko....



saludos.
 
Los dos son opciones muy similares por lo que de elegir uno me quedaría con el Seiko.
 
  • #10
Sin dudarlo el Citizen.

Tiene mas personalidad. El seiko (ya tengo puesto gabardina), lleva como muchos relojes de la actualidad una caja y armis simulando un submariner.

Seiko tiene otros divers, incluso Pepsis con mucha personalidad, los vintage Suwas por ejemplo.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Por su parecido con el sub, me gusta más el Seiko
 
  • #12
Me gustan los dos, así que si tuviera que elegir uno, para que no se mosqueen me copraría el OAE con bisel pepsi. Según mi opinión, este Orient está mejor acabado que los otros dos. Un saludo!
 
  • #13
Pues entre esos dos me quedaría con el Citizen, me parece mas original, aunque es cierto que se queda algo justo de tamaño.

Saludos.
 
  • #14
Sin dudarlo el Citizen.

Tiene mas personalidad. El seiko (ya tengo puesto gabardina), lleva como muchos relojes de la actualidad una caja y armis simulando un submariner.

Seiko tiene otros divers, incluso Pepsis con mucha personalidad, los vintage Suwas por ejemplo.

Saludos

Rafael
Pues yo me pondré la mía (gabardina), porque estoy completamente de acuerdo contigo :)
 
  • #15
Normalmente me decidiría por el seiko xq me suelen gustar más, pero en este caso concreto, el citizen tiene muy buena pinta

saludos
 
  • #16
Andalé y andalé, si somos casi vecinos.

He vivido desde 1986 a 2001 que me casé en ese pedazzzzo de pueblo llamado Villalba.

Un saludo

Rafael
 
  • #18
Me atrevería a votar por el Citizen, pero solo porque tengo ese mismo modelo y me va fenomenal, lo tengo de reloj para el mar, el gimnasio... en fin, para todo lo que no usaría otro reloj, y está como el primer día.

Le cambié el caucho negro que trae de fábrica por uno azul marino (si te fijas bién, el fondo no es negro, sino azul muy oscuro) con numerillos pintados por los lados, y queda genial.
 
  • #19
Gracias a todos

Gracias a todos.

Al final ha caído este:

lostimage.jpg


Aunque en realidad, el que ha caído he sido yo... jejejeje:clap: :clap:
 
  • #20
Gran elección..... es que tengo uno igual!!!!!!

Tiene mucha personalidad por la corona a las 4, la correa, las agujas, la trasera.

Saludos

Rafael
 
  • #21
Sin duda me gusta más el Seiko....Saludos!
 
  • #22
Me quedo con el SEIKO, seguro que es más grandote......


Saludos!!!
 
  • #23
Hola,me gusta muchiiiiisimo mas el Seiko.Un saludo
 
  • #25
Me gusta mas el Seiko, no se, se ve mas robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie