• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, ahora ando buscando un reloj de vestir (para traje) y la verdad es que me gustán mucho los que tienen la esfera blanca y las manetas en azul... Antes de que se adelante alguno para un IWC portuguese no anda la cosa :whist:: jejejejeje

Bueno, según lo visto, creo que la jugada andará entre estos dos (salvo que me iluminéis....).

Longines master collection retrograde (de estos hay varios, tendría que mirar cual es acorde al precio unos 1600 €)

Tag heuer carrera calibre 6

longinesmaster.jpgCARRERA CALIBRE 6.jpg

¿cual me recomendáis por calidad, acabados...? ¿cual os resulta más bonito?

Bueno, espero vuestras apreciaciones, que como siempre, ¡serán bien recibidas!

Además ruego que si conocéis de otro modelo de características similares, me lo hagáis saber.

Muchas gracias
:ok::
 
Ambos son bonitos, pero a mí me gusta más el Longines.
 
A mi me gustan los dos, aunque estéticamente más el Longines

Suerte en la elección
 
Los dos son buenos relojes. A mi personalmente me gusta más el Longines con reserva de marcha. De todos modos, pruébate los dos en la muñeca (la caja del Longines es un poquito alta para un reloj de vestir).

Un saludo
 
Estéticamente me gusta mas el longines, ya van 3 votos a favor :-P
 
mi voto para longines me parece mas elegante
 
Me gusta mucho más longines
 
¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creo que arrasado el Longines...

En principio como bien apunta un compañero iré a ver que tal me quedan y decidiré.

¿alguna sugerencia de otro reloj similar?

muchas gracias y un saludo para todos.
 
  • #10
A mi me gusta mas el tag aunque el precio creo que ronda los 2000 euros
 
  • #11
Son muy similares... Pero puestos a escoger uno, yo me quedaría con el Tag-Heuer.
Saludos! :ok::
 
  • #12
Longines sin dudarlo,para mi claro,lo mejor como dices,que te pruebes ambos modelos y asi saldras tu mismo de dudas
 
  • #14
en este caso me decanto por el tag.
 
  • #15
entre esos 2 me quedaria el longines(ademas el de la foto el que tiene reserva de marcha)de tag para vestir me gustan los grand carrera pero se suben de precio,yo de longines valoraria el legend diver,de un rango de precio similar y ademas camaleonico,igual le va una NATO que una correa de coco,a mi me encanta...ya nos dices co
mo quedas!1saludo
edito:echale un vistazo a este del area de mercantes es el modelo con fechador,
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Asi en foto me gusta mas el Longines, pero lo mejor sería probarte los dos, como se ve en la muñaca no se ve en ninguna foto.
 
  • #17
Calidad y acabados no creo que sea el punto de inflexión para decidirte entre uno u otro, ya que las dos marcas se encuentran en un ambito en el que esos aspectos están garantizados. Creo que te debes basar mas en el gusto estético de ambos modelos. Así a bote pronto me gusta mas el TAG pero a muy poca distancia del Longines que me parece un pelin mas elegante.
 
  • #18
A mí me gusta más el Longines master collection retrograde, de hecho tengo encargado el de doble uso horario. En el area de Mercantes lo encuentras por 1.740€
 
  • #19
Esteticamente sin más, me quedo con el Longines sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #20
Yo tengo un Longuines clous de Paris es parecido al que aparece en la foto, lo uso con traje y queda perfecto no lo dudes
 
  • #21
A mi me parece mas bonito el Longines, pero creo que deberías comprarte el que te parezca mas bonito a ti y no al foro.
 
  • #22
Yo pensando solo en la estética me decantaria por el Longines... simplemente me resulta más bonito (aunque tambien creo que la foto del Tag no le hace justicia)
 
  • #23
ambos tiene su particularidad. PERSONALMENTE escogería el Longines.
 
  • #24
un Deck Watch como ya te han apuntado es una buena opcion y te sobra pasta
 
  • #25
A mi sin duda me gusta mas el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie