• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3 cual?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues eso que estoy entre 3 modelos diver y no se cual pillar:Mido all dial diver 200m,Longines hydroconquest,Hamilton khaky navy gmt,ah ya se que el hamilton no es diver pero un 200m resistira el agua no?Bueno un saludo y gracias.:worshippy:
 
A mi me gusta el Mido..

Aunque para coger el mido prefiero tirar al Longines Legend Diver...
 
Depende, si lo quieres para bucear o para llevar por la calle. Si es para bañarte en la plata o la piscina cualquiera vale siempre que tenga armis la piel hay que cuidarla un poco mas. A mi personalmente me gusta el Hamilton. Estoy un poco cansado de tanto diver.
 
bueno compañero porque no te miras un tag aquaracer 300??? yo me quedaria con el hamilton es muy bonito
 
Si pusieras unas fotillos ayudaría en la decisión!
 
Por esos precios...yo me iria a un diver de oris
 
Unas fotos ayudan ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_0033copy.jpg
 
Dependiendo del uso más o menos sport/diver que le vayas a dar,Mido + (a bucear!!!) / Longines - (para todo!!!!!!).
 
Yo de los tres me decantaría por el Longines ya que es el tipo de reloj que me gusta y luego, claro está, es un Longines.

Hamilton es una marca que también me encanta, pero ese diseño no es precisamente de los que más me llaman.
 
  • #10
Longines, creo que te servira para toda ocasion! El mido lo veo tambien bonito!
 
  • #11
El Longines sin duda...
 
  • #12
Yo es que con el armis del Hydro no puedo... me quedo con el Mido.
 
  • #13
A mi los Navy de Hamilton me gustan mucho,si fuera sin uso especifico lo compraría sin dudar.

Si fuera para para buceo o algun otro deporte no te sabría decir,no controlo ese tema.
 
  • #14
A mi me gusta mucho ese Hami,pero mucho,mucho...
 
  • #15
LONGINES

En comparacion a los otros 2, es una marca superior, y esteticamente es mas "ponible" en todo momento
 
  • #16
Guau¡¡¡muchisimas gracias por las opiniones,al final me estoy quedando entre el mido y el hamilton.Por que?la estetica del longines la tengo en el certina ds action auto diver,lo que pasa que el longines me atraia por prestigio,1.000.000 de gracias.Ah por cierto cual monta mejor maquinaria mido o hamilton.De nuevo 1.000.000 de gracias a todos/as.
 
  • #17
A mi el que más me gusta el hydroconquest descarao, me encanta y tiene que caer algún dia
 
  • #18
Me quedaría con el longines por mucho.
 
  • #19
Buena

Yo tengo el Hamilton y estoy muy contento con el. Ahora bien no es un DIVER...otra cos es que lo puedes mojar sin problemas.

El longines no termina de gustarme y el mido tampoco. Tema estético solamente.

Un saludo.
 
  • #20
De esos tre el Mido Aunque como divers para bucear prefiero Oris o Glycine lagunare.
Saludos.
 
  • #21
EL Mido es un reloj que me encanta porque tiene un diseño muy personal y distitno a la competencia, además sus calibres suelen venir muy bien ajustados.

Pese a ello, si me encontrara en la misma tesitura que tú, elegiría el Longines, puesto que es un reloj más versátil, con un tamaño perfecto y un diseño atemporal.
 
  • #22
El mido es un reloj con el que he hecho de todo menos jugar a pala.
 
  • #23
Longines, te sirve para todo.
Saludos
 
  • #24
Yo iria por el Hamilton navy gmt, ya que es un diseño muy original, el hidroconquest me gusta, pero me recuerda demasiado a un modelo muy conocido de otra marca...
 
  • #25
Ninguno me llena especialmente, pero eligiría el Mido, por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie