• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre la esfera y el cristal, nada, ¿por que?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por que hay relojes que el espacio que hay entre la esfera y el cristal no le ponen nada? bajo mi punto de vista esto hace que el reloj pierda enteros en cuanto a estética, que pensais vosotros al respecto?

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo una foto de lo que quiero decir

lostimage.jpg


Saludos

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues del porqué no tengo ni idea, lo que si que es cierto EMHO , es de que le quita encanto al reloj
 
LOs hay muy bonitos sin nada ...éste es de los más bonitos para mi .

lostimage.jpg
 
pienso que una de las razones puede ser el quitarle grosor al reloj y en muchos modelos queda bastante bien
 
Curioso pero justamente había pensado también en ese modelo.:ok::
 
! VADE RETRO ¡
Aparta ese IWC del foro, o me veré obligado a asaltar un banco para satisfacer la CRI.
Mira que es guapo de c.............., perdón de narices
 
A mi si me convencen. De hecho tengo uno...::blush::

lostimage.jpg



Feliz 2011
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Algunos cronos llevan en esa banda una escala taquimétrica
 
A mí, de hecho, es un efecto que en relojes de vestir o fliegers, me gusta. Les da un cierto aire vintage, auténtico y tradicional.
 
  • #10
Hola, por que hay relojes que el espacio que hay entre la esfera y el cristal no le ponen nada? bajo mi punto de vista esto hace que el reloj pierda enteros en cuanto a estética, que pensais vosotros al respecto?

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo una foto de lo que quiero decir

lostimage.jpg


Saludos

Saludos

¿Qué reloj es?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
totalmente de acuerdo con este ultimo compañero. quizas quitarle grosor, hacerlos mas de vestir, menos deportivos....menos mazacotes...
 
  • #12
Si me permiten la intromisión, creo que se trata del T.W.S. Symphonie, reloj de procedencia asiática y probablemente adquirido en el ALDI.

lostimage.jpg

aldi.es

lostlink.jpg


A destacar, en su precio, la garantía de tres años en tienda física y el cristal de zafiro.

Un saludo!!
 
  • #13
Gracias, Airforce!
 
  • #14
no, son así, te gustan o no, solo eso
 
  • #15
pus yo lo prefiero asi sin nada saludos
 
  • #16
¿Qué reloj es?
Es un T.W.S. y los venden en los supermercados ALDI.

Por otra parte, el caso mas tipico lo tienes en ROLEX.
Antes en el anillo no ponía nada.

rolex-submariner-21365585.jpg


Y ahora pone ROLEX ROLEX ROLEX y el número de serie del Reloj.
5187395453_dab159d445_z.jpg
 
  • #17
Hola, por que hay relojes que el espacio que hay entre la esfera y el cristal no le ponen nada? bajo mi punto de vista esto hace que el reloj pierda enteros en cuanto a estética, que pensais vosotros al respecto?

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo una foto de lo que quiero decir

lostimage.jpg


Saludos

Saludos
estoy contigo amigo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
No te falta razón, auque algunos que no tienen nada son igual de bonitos, sobre todo los que lo tienen muy brillante o de otro color.
Sobre lo que preguntas ni idea, pero supongo que en ciertos modelos y por el tipo de diseño de la caja pues es preferible no poner nada y en otros a lo mejor es porque ya lo ponen alrededor del cuadrante porque si lo hiciesen en la diagonal entre el cuadrante y el crital pues igual no se apreciaría tan bien. En fin, ni idea, lo que he dicho es casi como hablar por hablar.
 
  • #20
Hola ,

Yo tengo este reloj y es precioso , y que no haya nada le da la sencillez de un clásico guapísimo , para mí está bien así , sino igual queda sobrecargado tipo ORIENT world de esos con tantas cosas y mapamundi ó CITIZEN ecodrive , que para mí gusto también sobrecarga la esfera.

SALUDOS.
 
  • #21
Estoy muy de acuerdo, creo que además aporta nitidez a la esfera y la realza.
 
  • #22
Esta disposicion hace la esfera mas limpia, lo que en relojes de tamaño contenido 38-40mm, hace que parezcan un poco mas grandes, y a la hora de llevarlos con traje se agradece. Tambien hablo por hablar :hmm::hmm::hmm:
 
  • #23
Para gustos...

Los diseños son tan variados que lo que a uno le parece totalemente justificado, otro lo considera una tonteria y viceversa.
 
  • #24
Hola, efectivamente, tal como habeis comentado es el reloj del Aldi, (precioso y preciso (+4~5 seg. dia) , por cierto) pero bueno, lo puse solo como ejemplo, como habreis podido ver hay muchos relojes de todas las gamas que hacen esto. Veo que muchos sois partidarios de dejar ese espacio en blanco...yo desde luego prefiero que haya algo, pero bueno, nada es perfecto :)

Saludos y gracias por vuestros comentarios y aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie