• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre el cielo y la tierra

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
estos días estoy trabajando en zona de alta montaña y me gusto especialmente el contraste entre cielo, niebla y nieve...entre los que destaca el orient gmt...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y feliz fin de semana.
 
Muy guapas las fotos, y ese Orient es un pedazo de reloj, no conocía ese modelo, se ve muy grande, ¿cuanto mide?
 
Precioso pueblecito. :) Me recuerda a la película Dante´s Peak. :D :D :D :D

Buenas fotos. :ok:: Gracias por compartirlas. ;-) ;-)

Saludos
 
Muy guapas las fotos, y ese Orient es un pedazo de reloj, no conocía ese modelo, se ve muy grande, ¿cuanto mide?

44 mlm sin corona y unos 38 de esfera, aunque puesto en la muñeca es muy cómodo.
 
Que bonitas fotos, disfruta del paisaje y del reloj, slds
 
Unas fotos preciosas... ¿Esas montañas donde quedan?. ;-)
 
Menudo paisaje,una maravilla,por lo menos el trabajar en ese sitio tiene la ventaja de respirar aire limpio.
En cuanto al reloj es muy bonito,no conocia yo tampoco ese modelo.
Un saludo.
 
Unas fotos preciosas... ¿Esas montañas donde quedan?. ;-)

pues en asturias, concretamente en el concejo de beleño..las montañas forman parte del "cordal de tiatordos",muy apreciadas por los montañeros.

un saludo.
 
  • #10
Preioso lugar, en el que queda muy bien ese Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie