• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre ceja y ceja.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Por casualidades y no tan casualidades al estar todo el dia metido en este bendito foro :-P se me ha metido entre ceja y ceja tener un Suunto. No tengo relojes digitales desde que era un pipiolo y menos de esta calidad técnica. Me han encantado sobre todo la serie Elementum. Además, una fiebre deportiva recorre mis venas ultimamente y me vendría bien.
Alguién tiene alguna de estas piezas. Podeis recomendarme un todo terreno. Os digo que practico ciclismo de montaña, nado eventualmente, juego a padel de forma descontrolada :D. Para el futbol no me gusta utilizar reloj, pero para lo demas si.
¿Alguién me puede hablar de Suunto? Aqui algunos modelos que luego me poneis..:Fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Recomendaciones
 
Buenas compañero,

Yo tengo el suunto core all black el primero que muestras después de los elementum. Pues me pasa como tu desde que vi los elementum se que me tengo que hacer con uno.

La verdad yo estoy contento con el mío es un todo terreno y hasta queda bien para ir vestido de calle en verano es de los que mas uso.

Unicos contras es que si tienes activado el altímetro, brújula y demas la pila dura un plis, 7-9 meses........

Otra cosa importante que hay que saber es que el altímetro funciona por la presión barométrica, esto hace que sea mucho mas preciso que cualquier otro pero es necesario antes de cada ascensión indicarle a la altura que estamos, es decir si haces una salida en bici desde tu casa, antes de salir tienes introducir que la altitud, luego podás ver también un grafico de la ascensión que has realizado....

Positivo la opción de poner en 2 minutos múltiples correas disponibles......

Una buena compra, para el deporte lo mejor, y los elementum para lo que quieras, yo el AQUA lo encuentro ESPECTACULAR para usarlo el día a día sin problemas.

Saludos y si te lo compras no olvides enseñarnoslo....
 
Lo que pasa es que el Elementum (que me parece alucinante) tiene un precio muy comparativo. O sea que si piensas en compratelo comparas y dices "joder por ese precio me compraba mejor...." Gracias por tu respuesta
 
yo he tenido un observer en titanio hasta hace muuuuuy poco, me ha durado un monton de años dandole mucho trote y se me murio hace unas semanas, tras un mal cambio de pila, bucee con el y rindio su alma (habia hecho inmersiones con el muchas veces anteriormente sin problemas, aunque este modelo no es para ello).
funcionaba muy bien todo, incluida temepratura y altimetro/barmetro. la pila me duraba unos3 años, pero a mi modo de ver, lo peor era el caucho del armis (combinado titanio con goma), la goma a los 2/3 años se cuarteaba y habia que cambiarlo, por lo demas, una maravilla.
animate con alguno modelo chulo y nos lo muestras!;-)
 
Si lo quieres usar, para todo terreno es lo mejor, sin dejar atrás la estetica muy lograda que llegan a tener, si te sirvo de referencia, el que tengo un X6 le e dado mas caña y esta como nuevo, lo probé en mi viaje a ecuador y al estar a 4000m empieza a pitar, no sabia que tenia la alarma activada...

son lo mejor calidad/tecnología/Etetica

lostimage.jpg
 
De los tres primeros desde luego, ninguno. Con esas pedazo de coronas, le puedes sacar un ojo a tu pareja de padel!!!!!! No, en serio, los primeros tienen los pulsadores demasiado grandes y te pueden resultar incómodos. Ya nos contarás.
 
Te puedo hablar en general de la marca...no conozo su rendiemiento y prestaciones ligadas concretamente al ciclismo...

Yo tengo 2 suunto:

1.- t6d, lo uso en el gym como monitor cardiaco y funciona de maravilla (emho mejor que un Polar que vendí). Estoy muy contento :clap:Puedes complementarlo con otros gadgets de suunto (gps, creo que puede existir algo para ciclismo). Natación sin problemas, es muy ligero.
2.- Core all black, lo uso para trekking y en viajes...simplemente me encanta!! :yhoo::

Adelante, no dudes un segundo...te va a gustar mucho, ya lo verás. ;-)
 
Tengo el x6hr y el t3, la última foto que has puesto. Con ambos muy bien, el x6hr es muy completo con alti, baro, brújula, pulsómetro... el t3 no tan completo pero lo tengo junto con el gps pod de suunto. La verdad es que yo como pulsómetro no lo uso apenas, puesto que a diferencia del compañero a mi polar me va mejor. Y eso ha hecho que el gps pod no lo use nada, ya que para correr o bicicleta llevo polar.
Con cualquier suunto que te compres estarás contento, mira qué funciones necesitas y elige entonces.
 
Lo que pasa es que el Elementum (que me parece alucinante) tiene un precio muy comparativo. O sea que si piensas en compratelo comparas y dices "joder por ese precio me compraba mejor...." Gracias por tu respuesta

Hombre no estoy seguro pero creo que el precio ronda los 600€ teniendo en cuenta que un All black que no nos olvidemos que es de plástico ya vale 350€ un elementum con armis y la caja de acero tal como viene acabada y su robustez a mi me parecen bien gastados.

Y te digo que es el típico reloj que mas de uno se acercará a preguntarte por el.......

Luego divers hay miles pero los elementum son únicos en su especie, yo me tiraba a por el.

Yo los sigo desde que salieron y no se vendían en españa, se podían pedir creo a Finlandia y te pedían 800€ ......

Ya nos contarás.
 
  • #10
En mi anterior trabajo los vendíamos, y tiene una alta calidad. Eso si, su precio es bastante elevado y tienen una cantidad de características que son difíciles de explotar. La mayoría de los clientes los compran por estética y no por su calidad, que la tienen y mucha. La mayoría de los clientes terminaban optando por relojes Casio, ya que ofrecen las mismas características técnicas pero más baratos.

Como curiosidad hace unos años en Finlandia eran lo más, todo el mundo tenía uno, como los Nokia.
Por cierto son competidores de Polar.
 
  • #11
Buenas , yo en el 2009, me compre un suunto core y a los 10 dias empeze a tener problemas. Los numeros de la pantalla se oscurecian y se veian como unas manchas. Lo lleve al sitio donde lo compre , y a esperar.....pero, a la vuelta de un mes me avisaron de que ya lo tenia arreglado. Motivo de la averia...... segun me cuentan , era la bateria. Pues bien , a los 15 dias vuelta a pasar lo mismo , y vuelta a la casa, y vuelta a cambiar la bateria. Me informe en internet , y vi que no era el unico , que fallaban bastantes, y que el S.A.T los cambiaba sin problemas, pero desde entonces no a funcionado bien, dandome bastantes fallos. Me deshice de el en cuanto pude. Pienso , que seria un problema de juventud de las primeras series , pero aun asi no me quede con un buen sabor de boca. Eso si , Suunto se hizo cargo , de todas las reclamaciones, de gente que no estaba conforme con el tipico " cambio de bateria " y les cambiaba el reloj por otro , a la menor presion del cliente. Esa ha sido mi experiencia con el suunto core........un saludo.
 
  • #12
Yo compre un Suunto antes del verano y aunque lo he utilizado muy poco la percepción que me da es de mucha calidad y versatilidad, sobre todo si lo comparamos con Casio. Al parecer mas fiables y seguro que mas "ponibles" en varias circunstancias

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
 
  • #13
¿Ese es un Core no?
 
  • #14
Pues me esta picando el gusanillo con los Suunto estos de las narices.....¡maldito hilo!, muchas gracias por acuciar mi CRI, compañero.
 
  • #16
yo tengo un observer de acero desde el 2001 y nunca he tenido problemas y mira que estuvo un mes de treking por las highlands escocesas haciendo le todas las perrerias que se le puedan hacer, aguanta playa, pìscina, niños, perro etc. y sus 40 mm no lo hacen muy mazacote .

yo es el que utilizo para los viajes y es muy versatil ya que no desentona si vas mas formal vestido

eso si como ha comentado el compi anterirormente la corrreea mixta acero caucho tiende a cuartearse si lo llevas mucho pero es que le queda genial

lostimage.jpg
 
  • #17
Estoy pensando que el Core se pasa de dimensiones para mi. ¡¡¡49,9 mm!!!. Me parece que me voy a quedar con un TD4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie