• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 900-1300 € proponed

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Asi de abierto lo dejo, puede ser un juego, podéis tomadlo como tal.


No me importa estilo, tamaño ni marca ni funciones, ni automático ni cuarzo, no tengo preferencias. Os diré lo que tengo ahora por si os ayuda:....

PAM 392

BELL & ROSS BR0392

SEIKO ASTRON

ORIENT MAKO

SEIKO TORTUGA

Lo dejo abierto a lo que me recomendéis.

Muchas gracias por participar ;-)
 
Última edición:
Ya que lo dejas tan abierto, te contestaré en base a mis más próximos futuribles, que además creo que te pueden encajar bien con lo que tienes:

Hamilton X-Wind

image.jpg


Y por un pelín más de esos 1300 en mercantes, si llegas, Longines Legend Diver:

image.jpeg
 
Última edición:
Junghans Meister, en alguna tienda online española lo venden por muy poco más.

image.jpg

Con armis unos 100€ más, otra opción preciosa por algo menos. Longines Conquest GMT.

image.jpeg
 
Compañero...mucho estiras los mercantes...los tres primeros cuestan un poco más de 1300 lereles... Aunque algún B&R hay por ese precio, el BR 123 Vintage Heritage esta en muchos de mis febriles sueños onanistas...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    26,9 KB · Visitas: 530
El pam 392 por 1300? Dime donde q me compro uno.
 
Eso, eso, el Conquest GMT, hay uno regalado en el FCV.:D
 
  • #12
Como te pone algun compañero yo me quedaba con algun modelo de Oris o Longines
 
  • #13
No quiero ser repetitivo pero tienes una amplia gama de Oris por ese precio.
 
  • #14
Con un poco más el Ophion. Creo que completaría tu colección.
 
  • #16
Qué tal un Hydrosub de Edox?? En cuarzo está por debajo de los 1000€ y el automático un poco por encima
80301-3nom-buin-10_ebay.jpg
 
  • #17
Compañero...mucho estiras los mercantes...los tres primeros cuestan un poco más de 1300 lereles... Aunque algún B&R hay por ese precio, el BR 123 Vintage Heritage esta en muchos de mis febriles sueños onanistas...

Saludos
Compañero, fíjate bien que él ha puesto los que tiene, no los que quiere. :ok::
 
  • #19
Junghans meister esfera azul me encanta, pero te aconsejo dos marcas sin especificar modelos .
Hamilton
Longuines .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Por la colección que tienes y sobretodo por ese presupuesto me iría a algún Jeanrichard de cabeza, seguramente al terrascope para ser más exactos.
 
Última edición:
  • #21
Yo te recomendaría un fuera de serie por poco más....
5ca96c6afcdcedd9da030eef90bc491f.jpg
 
  • #22
Oris sin duda
 
  • #23
Hamilton Pan Europ crono
 
  • #25
Ups tienes razón Delopez fué un lapsús :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie