• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 3.000 y 4.000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Escribo con una duda, pregunta o ilusión...

Que reloj hasta un maximo de 4.000€, puede ser bueno para:

Un bonito recuerdo
Que dure mas que yo:-P
Que si no me lo quito en un mes, ni para ducharme ni dormir, no haya problemas.
Que sea duro
Bonito
Que tenga calidad
Que me haga olvidar mi caja del tiempo (donde guardo los relojes) durante un tiempo
Que la playa no lo asuste
Como alguien podria decir, un reloj que valga por todos! ESO ES MENTIRA8o8o me intento engañar::evil::
Como minimo, que me quite las ganas de comprar relojes durante un tiempo

No es un 100% seguro su compra, pero si alguna foto, comentario hace que alguna maravilla suiza se cruce por mi camino y ahora que estoy medio decidido a dar el gran paso8o


Un fuerte saludo desde China

00:26 PORQUE NO DUERMES::Dbt:: PORQUE EXISTE EL GOOGLE, EL FORO, LA SECCIÓN BUSCAR EN EL FORO Y MUCHO MAS....PORQUE?
 
Hola!

Escribo con una duda, pregunta o ilusión...

Que reloj hasta un maximo de 4.000€, puede ser bueno para:

Un bonito recuerdo
Que dure mas que yo:-P
Que si no me lo quito en un mes, ni para ducharme ni dormir, no haya problemas.
Que sea duro
Bonito
Que tenga calidad
Que me haga olvidar mi caja del tiempo (donde guardo los relojes) durante un tiempo
Que la playa no lo asuste
Como alguien podria decir, un reloj que valga por todos! ESO ES MENTIRA8o8o me intento engañar::evil::
Como minimo, que me quite las ganas de comprar relojes durante un tiempo

No es un 100% seguro su compra, pero si alguna foto, comentario hace que alguna maravilla suiza se cruce por mi camino y ahora que estoy medio decidido a dar el gran paso8o


Un fuerte saludo desde China

00:26 PORQUE NO DUERMES::Dbt:: PORQUE EXISTE EL GOOGLE, EL FORO, LA SECCIÓN BUSCAR EN EL FORO Y MUCHO MAS....PORQUE?

mis opciones serían Grand Seiko SpringDrive o Breitling, pero con ese precio hay muchísimo donde elegir
 
jaeger diving gmt aunque creo que son 1000€ más una pensa un iwc aquatimer pero de los antiguos
 
Rolex... un sub o un SD... si no, in IWC ingenieur... la edición especial que era blanco, con bisel cerámico negro y detalles amarillos... es que no me sale el nombre!!
 
Rolex... un sub o un SD... si no, in IWC ingenieur... la edición especial que era blanco, con bisel cerámico negro y detalles amarillos... es que no me sale el nombre!!

Es la edición especial Climate Action

lostimage.jpg


;-)
 
A China no ha llegao la crisis o qué? :D:D:D
 
un Rolex!!!!, un sub por ejemplo
 
Un omega planet ocean cumple los requisitos
 
cierto!! gracias!! aunque he visto el precio y tendria que negociarlo bien... pero es precioso!!
 
  • #10
Quizás lo que tú vas buscando es un reloj que además de robusto sea una 'leyenda', de modo que aún siendo un detractor de los Rolex (y eso que poseo uno), el que te recomendaría sería un Rolex Submariner o Deepsea. Los actuales están bastante mejor acabados que antes (que tenían -como el mío- un cierre que es una mierda, un bisel algo endeble y encima una caja sin pulir en la parte que lo cubre el brazalete, por no hablar de un brazalete de chicha y nabo, hueco en la parte de los pasadores y como decía con un cierre que es una auténtica mierda, de mantequilla)... Los de ahora son mejores.

Un saludo.
 
  • #11
Rolex Submariner. Todo eso y más.
 
  • #12
Un Panerai 111 o 104:ok::

Saludos
 
  • #13
Pues un Panerai como éste a mí me haría tremendamente feliz... y cumple con las condiciones que pones.
 
  • #14
En todos los sitios hay crisis ;-)
 
  • #15
Con todo lo que estoy leyendo sobre los Rolex...si te digo la verdad, ya estaba casi convencido por un Rolex, pero despues de leer mucho en el foro, ver puntos de vista de que todos lo tienen, que no vale lo que piden, que hacen mucho fake, pues se han medio quitado las ganas

Un saludo
 
  • #16
Es muy bonito! pero no creo que me sea la joya de la corona, si tienes ese reloj, tienes que tener algunos mas de otro estilo, es mi punto de vista.

Un saludo
 
  • #17
Vaya mensaje! Tienes un Rolex, me recomiendas uno...pero encima los pones de vuelta y media.

Creo que son bonitos relojes, que dentro de 20 años, se verán igual que ahora

Un saludo
 
  • #18
Ya van tres Rolex hasta donde llevo leído. Dije que no me convencían mucho por lo que había leído, pero me están volviendo las ganas.
 
  • #19
Quizás seré un bicho raro, los Panerai me gustan, pero tampoco me quitan el sueño.

Un saludo
 
  • #20
Ya van 4 Rolex...
 
  • #21
Como le digo al compañero selrac, no me terminan de convencer. Si tuviese que elegir un segundo reloj, quizás entraba en mis planes, pero el primero ha de ser algo mas, lo que voy buscando.

Un saludo
 
  • #22
Pues sí señor, tengo un Explorer II y casi nunca me lo pongo por varias razones: me parece más incómodo que la mayoría de los relojes que tengo, tiene unos acabados 'gitanos' en comparación con Omega y la propia Hamilton (cierre, pasadores...), tiene un ancho de asas de tan sólo 20mm (muy poco para mí, lo veo pequeño) y además se empequeñece hacia el cierre, y para mayor INRI veo desproporcionada la relación de tamaño caja / brazalete... El cierre tan estrecho además me parece de señora...

Todos los demás relojes que poseo son más contundentes y me gustan más y si no fuera porque fue un regalo de mi padre -por lo que le tengo un cariño muy muy especial- ya lo habría vendido...

Eso sí, como vuelvo a decir, los nuevos Rolex son otra cosa, tras DÉCADAS de quejas al respecto, la casa Rolex se ha 'dignado' a responder (ya era década) rediseñando y refabricando un nuevo cierre para sus Oyster, así como brazaletes y cajas más macizas, etc... En definitiva, que por fin los han mejorado y ahora se acercan a Omega en calidad de terminación (al menos exterior)... Del interior no hablo porque esa es otra historia...

En definitiva y para hacer la historia corta: ahora sí me empieza a gustar Rolex.

Un saludo.
 
  • #23
Hola Longines!!! Madre mía que hartura de Rolex... Que enpacho...por favor, que alguien abra la ventana y entre aire fresco...Si no te obsesiona que sea manufactura, yo iría a IWC... Si lo quieres manufactura, yo iría a por Jaeger Lecoultre (Tienes Jaeger a partir de 3500€). Lo que no haría nunca es comprarme un Rolex con ese dinero. Un saludo amigo.
 
  • #24
Ya van 4 Rolex...

Rolex -1
Ólvidate de los Rolex salvo que quieras un reloj para fardar de que tienes pasta.
Si te gustan los cronógrafos me iría a por un Omega Broad Arrow, es un Speedmaster con mejor maquinaria que los normales aunque también más caro, sumergible a 100 metros y si no me confundo se pueden usar los pulsadores bajo el agua, es super cómodo y me encanta :D:D:D
Su precio de tarifa está por encima de los 4000€ pero lo puedes pillar en ebay nuevo por mucho menos. Fotos:

DSCN2443.jpg


speedmaster%203551.1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Voy al buscador a examinar los relojes que me comentas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie