• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando al mundo vintage: Mi nuevo Gyromatic

  • Iniciador del hilo aleramone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleramone

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, Mi nombre es Alejandro soy de Uruguay y tengo 27 años.
Acabo de adquirir un GP Gyromatic. lo vi en internet y me llamo la atencion su estado el cual parecia bastante bueno. pense bastante y al final me decidi por el debido a que me gustan los automaticos y queria mi primer Suizo. Estoy super contento con el! el primero jaja

Como varios sabran es un Gyromatic el cual por su numero de serie data a 1965 con 39 rubis, este por suerte es de los que traen quickset para pasar rapido de fecha.

Realmente me parece muy armonioso y bonito.

Les dejo fotitos para que lo vean y comenten que les parece. lo adquiri hace apenas unas horas asi que mas adelante voy a comentar como se porta en lo que a precision respecta.
Desde ya les digo que se siente una maravilla este pequeñin ultra mega liviano comparado a mi seiko 5 todo de acero :D

Bueno no les hago perder mas tiempo voy a las fotos:

07319039543.jpg
df133d39b00.jpg
f5ab80dfbe6.jpg
2c1835eddf3.jpg
97a9c055954.jpg
e532f60acce.jpg
 
Última edición:
por menudo bicho empiezas 8o8o8o disfrutalo , empiezas por todo un mamut :worshippy::worshippy::Cheers:
 
Pues has entrado por la puerta grande macho!!
 
Relojazo, ponlo en el Sub-foro de vintages, alli te van a aplaudir.Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie