• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada inesperada !!!!!!!

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Como ya podeis leer en el título, me han hecho una sorpresa absolutamente inesperada :D

Todavía soñando con mi nuevo Dornblüth 0.4 pasó lo siguiente:
Regalé a mi novia el anillo de compromiso y nos vamos a casar ! Bueno....hasta aqui nada nuevo. Es alemana y en Alemania no existe la costumbre que a cambio la futura mujer regala algo, como regla un reloj :yhoo::
Pues como vivimos en este precioso pais, ella se adoptó a esa costumbre y con un poco de retraso me encuentro con lo siguiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.....y el obligatorio 'wristshot':

lostimage.jpg


Se trata de uno de los últimos modelos 'date+day' - actualmente ya no se fabrican.
Un día, hace tiempo, mencioné que me iba a comprar uno de estos modelos antes de que se agotarán....y mi novia.....lista como és...espero que os guste ;-)
 
fantastico, felicidades.

sin duda para guardar :clap: :clap:
 
Enhorabuena.... por el "bodorrio" y por el tudor, ese estilo setentero me gusta mucho.

Ese "sonntag" te delata, jajaja... siempre he tenido la duda de que convinaciones de idiomas le ponen a los diales.... ¿siempre inglés+idioma del pais?

Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj.... y por la novia.... lo de la boda.... estás a tiempo :D:D:D ;-)
 
Muy bonito,yo se de uno que cogió el reloj por que ya no fumaba,y hasta hoy............,je,je,FELICIDADES
 
Que bonito!!! y ademas si le sumas la forma en la que ha entrado en casa, doble satisfaccion!!!!
Yo por mi parte estoy tb un poco con los dientes largos porque desde que entre en el foro mi "monotema" relojero creo que esta haciendo mella en mi santa esposa y me ha dejado caer que a lo mejor por navidades me regala una pieza........toy nervioso jeje, he empezado a mirar relojes que se que andan en el presupuesto y dentro de poco os lanzare una consultilla..
 
Enhorabuena, primero por tu boda y segundo por el fantástico reloj. Me encanta.
 
;-) Buen detalle, buen país.
Enhorabuena por las dos cosas.
 
Enhorabuena!!!

Muy bonito.

¿sabes cuando se dejó de fabricar?
¿se consigue aún en los concecionarios Rolex-Tudor?

Soy de los que les gusta mucho la estética del Rolex Date-Day de toda la vida. Menos me gusta que no lo fabriquen en acero :-(( .

Opino que es un clásico aunque ha sido tildado por muchos como el "oldman watch" por excelencia. En algunos foros de habla inglesa incluso he leído algun comentario desagradable como que era apropiado para enfermos de alzeimer por eso de que olvidaban el día de la semana en que vivían. :(
A mi tambien me ocurre.... que me olvido.... pero solo en Vacaciones :-P :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #11
Bueno, ya vale, no?:D

Pues que suerte, cuando uno esta en racha, esta en racha....

Que te lo pases bien en la boda de tu mujer!! ;-) Llevaras el Dorni, no?

Saludos
 
  • #12
Muy chulo. Un clásico permanente. Felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena, cuando uno no se espera un regalo es cuando más ilusión hace.
 
  • #14
Enhorabuena por partida triple:
- por tu precioso Tudor
- por el buen gusto de tu novia
- por tu futuro enlace. Te deso la mayor de las felicidades.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
Que suerte, a mi mi mujer no me hace ese tipo de regalos. El reloj es precioso. De lejos parece un Rolex Date just.
 
  • #16
Esa novia vale mucho.

Enhorabuena.....
 
  • #17
buena novia y buen reloj auqnue sin duda alguna en este caso, el orden si influye...
felicidades
 
  • #18
Muy bonito.

¿sabes cuando se dejó de fabricar?
¿se consigue aún en los concecionarios Rolex-Tudor?

Soy de los que les gusta mucho la estética del Rolex Date-Day de toda la vida. Menos me gusta que no lo fabriquen en acero :-(( .

Opino que es un clásico aunque ha sido tildado por muchos como el "oldman watch" por excelencia. En algunos foros de habla inglesa incluso he leído algun comentario desagradable como que era apropiado para enfermos de alzeimer por eso de que olvidaban el día de la semana en que vivían. :(
A mi tambien me ocurre.... que me olvido.... pero solo en Vacaciones :-P :D

Saludos cordiales,
Luciano

Hace más o menos un año, pregunté a mi concesionario en Madrid (Wempe - asi que concesionario Rolex) por este modelo y resulta que el 'date+day' no está disponible en España 8o .
Se supone que es por la indicación del día, ya que no existe en el idioma español, sino solamente (de lo que yo sé....) en inglés, francés y alemán.

Mi novia al final contactó mi concesionario alemán y ellos consiguieron mi modelo.

Si quieres uno - dáte prisa !!!!

No obstante, estaría encantado ayudarte para conseguir ese modelo.

un saludo,
 
  • #19
Felicidades por la boda, por el reloj y por tener una novia atenta
 
  • #20
Felicidades a disfrutar
 
  • #21
Como me temo que con lo de la boda no vas a cambiar de idea, pues solo queda felicitarte por el reloj, y por la novia. Bueeeeeeeeeeeeeeno, y tambien por la boda. Si es que soy un blando. :D
 
  • #22
Coño a ver si la mía se anima y me regala algo, aunque mal lo veo ya que siempre me dice que en esto de los relojes, todo va al mismo monigote.
Felicidades por la boda y por el reloj.
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj y dile a tu novia que siento lo de la boda:D, con los hombres que hay por el mundo... Que es broma eh.
¡FELICIDADES!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #24
Enhorabuena por esas futuras nupcias y por el reloj.
Sólo una sugerencia....
El armis Oyster le queda muuuucho mejor :D.
Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena ;)))

Precioso Tudor ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie