• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entonces la peña solo se mete en nuestro foro para vender? (Rolex inside)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de muchos hilos de gente alterada porque no puede vender ::bxd::::bxd:: me pregunto:

El unico interes del foro es el FCV?::Dbt::::Dbt::

La peña pone 300 posts de "lo que sea" para vender y luego ya solo usa privados para atender las ofertas?::bash::::bash::::bash::

Luego parece que hay otros que son "buitres" :flirt::flirt::flirt:

y que ponen los post para hacer ofertas denigrantes8o8o8o:-((:-((


Como esta el foro! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::parece mismamente el mundo:hmm::hmm:

Bueno siempre nos quedarán los post de Rolex:popcorn::popcorn::popcorn:

revenge1.jpg


REVENGE LA SERIE DE MODA;-) PATROCINADA POR ROLEX

revenge2.jpg


Saludos camaradas :Cheers:


:umbrella::umbrella:SOBREVIVIREMOS :umbrella::umbrella:
 
Te doy toda la razón, pero pensemos que el foro no es más que un reflejo del mundo, no un mundo ideal y en él tienen que aparecer las cosas del mundo que refleja.
Hay, hubo y habrá de todo y aunque no queramos eso es lo bueno, lo variopinto del foro.
Sobre lo que no hay comentario posible es sobre los post de relojes que se abren a diario y en los que podemos participar, aprender y opinar (diciendo tonterías en muchos casos) pero hay que llegar a los 300 post (ni la más mínima intenición de vender).
Saludos y gracias al foro por ponernos estos espacios a nuestra disposición
 
Sin ánimo de sentar cátedra ya que solo llevo 6 meses en este Foro creo que la seriedad que se demuestra en él, los comentarios que se hacen, la forma de tratarnos entre nosotros, salvo en el off Topic:-(( a veces, me incluyo::blush::, y como se desarrolla el mismo da a entender al que se inicia en el mismo que aquí se puede vender el reloj rápido y a gente seria.

Esto no es Ebay.

Cuando ven que no es tan fácil es cuando llega el cabreo, ¿normas?, pero si en España no hay normas para nada, ¿como no se va a cabrear un españolito que ve que hay unas reglas y, coño, resulta que hay que cumplirlas?.

Pero si nos colamos en la cola del cine, en el atasco en la autovía, tiramos papeles al suelo, montamos follón a las 4 de la mañana, y si zarandeo a un poli que no me toque que lo denuncio. y resulta que en este foro, son tan chulos, QUE HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS, pues vaya Foro de los c..........::bxd::::bxd::

De todos modos la propia seriedad del Foro es una garantía y esta garantía viene de que para vender un reloj hay que esforzarse, participar y ser conocido por los demás.

Y que dure muchos años.:popcorn::popcorn:
 
Pues el foro no es sino una comunidad virtual y te encontraras lo mismo que a pie de calle, solo que a otra escala. Por eso hacen bien los administradores en poner requisitos y limites para ir conociendo al personal y hacer de este foro de relojes un sitio más seguro, no olvidemos que aquí puede entrar cualquiera, y por ahi hay mucho espabilado que quiere usar el FCV por el morro y si pueden metertela doblada. No se como estarán las normas ahora mismo para vender, pero yo las endurecería (y el que quiera vender antes de tiempo, % por venta y fianza, por si se le ocurre putear al personal).
 
No estoy de acerdo con que el foro se utilice solo para vender. Se aprende un monton de esto que tanto nos gusta y la mayoria, en mi caso el 100%, de los foreros con los que he tenido trato son caballeros (creo que esta palabra es la mas adecuada). Hay gente que participa mas, otros escribimos menos, pero ya quisiera la sociedad española tener el nivel que hay aqui.
Enhorabuena a todos y gracias a los que moderan y a los que lo hacen posible. :clap:
 
Pues si, hay muchos que solo están aqui para usar el fcv
 
Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.
 
Si, más donación de fotocopia del DNI.

Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....:hmm::hmm:
 
  • #10
Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....:hmm::hmm:
Si, lo digo completamente en serio, para poder hacer transacciones, tendrías que haberte identificado formalmente a la dirección de RE
 
  • #11
Demasiados pocos posts, yo lo subía a 1.000 como mínimo, y un año y medio de estar registrado.

Para como está el patio, no es una idea a descartar. De todas formas pienso que esto es una selección natural, y más o menos sabemos con quien nos batimos el cobre.
 
  • #12
Por que lo dices por las normas por las ofertas.... Yo no venderé pero veo interesante como comprador que se identifiquen con DNI los que vendan, personalmente me da miedo comprar en el foro
 
Última edición:
  • #13
A mi hubo gente que me insinuo que yo en cuanto alcanzase los 300 me pondria "a jugar" en el fcV pero aqui me veis...

saludos...:bye:
 
  • #14
Somos muchos usuarios, y en el medio siempre hay algún desaprensivo, pero afortunadamente son la excepción.
 
  • #15
De todos modos depende de la pieza, un Casio se lo puedes comprar al primero que llegue, vamos, siempre que cumpla las reglas actuales.

Que es un jeta, pues has palmado 50 euros.

Ahora, un reloj de un importe considerable ya merece unos cuantos bonus para confiar en el vendedor. Si entras en el Foro, y tu primera venta es un AP, a ver quien es el que se atreve a hacer la transferencia a un forero al otro extremo de la península.

Si el vendedor tiene 1.000 posts y varios bonus pues................yo confiaría.
 
  • #16
De todo hay en la viña del señor, pero en el criterio de cada uno está separar el grano de paja; que no suele ser tan difícil (dado el carácter público de la manera de conseguir los posts; no solo de resumidos números finales vive el hombre).
 
  • #17
Pues no es ninguna tonteria lo que dices compañero, a los precios que se mueven por aqui, a lo mejor el foro deberia tener el DNI de los que vendan ....:hmm::hmm:
Seria para pensarlo pero me imagino que también es difícil para los jefes.
A mi no me da mucho miedo comprar. Creo que hay confianza.
 
  • #18
La verdad que el foro me encanta...,pero no veo justo medir la credibilidad etc...de cada uno segun los posts o hilos que produce.
Se que no es exactamente a que te refieres ,pero simplemente algunas veces viendo el foro general...no se que pensar...
Valorando los titulos que salen por alli...:)));por ejemplo hoy....

Doctor que me pasa...?
Adivinanza: Va de un reloj y un tío montado en un caballo
Atunes,atun-tiplein y varios...

...con todo el respeto algunas veces cuesta por algunos hilos (exluyendo los hilos por marcas) encontrar algo a que se pueda contestar o algo que apetezca leer...:)))
Evidentemente exagero,pero creo que por conseguir post creamos algunas veces bastante "basurilla".
Saludosssss
 
  • #19
A ver...el mundo de la relojería no da para producir trescientos hilos con información útil al día entre otras cosas porque las tecnologías implicadas "son las que son"...

No veo mal que alguien que intente desde su buena voluntad producir algo de contenido, la "cague" porque no se le vea la punta al hilo en cuestión objeto de dicha critica...

Quiero decir, que salvando algún que otro desaprensivo (lo cual se me antoja inevitable en un foro tan grande) la mayoría intenta aportar aunque sea un granito de arena...
 
Última edición:
  • #20
Ya te irás dando cuenta de que en el foro hay como en la vida muchas "peñas" como dices. Puedo asegurarte que la que entiende de relojes y sabe aconsejar y enseñar compensa y con creces a las otras.
Yo no sé por qué tanto lio con el tema de las compraventas, con no meterse en el tema solucionado. Al menos ésa es mi solución y funciona muy bien, con lo que todos los demás son angelicales.
 
  • #21
En este foro hay de todo como en todos los sitios. Un saludo.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo pero las normas canviaron no hace mucho y ahora sino recuerdo mal para poner un anuncio se requieren minimo 6 meses de antiguedad y mas 500 post creo...sino corregirme, saludotes!
 
  • #23
Aquí hay de todo, como en todos lados, pero la sensación general que me da es que la inmensa mayoría es muy buena gente.
Y no creo que la solución sea poner 1000 mensajes o más sino denunciar a los administradores o moderadores las conductas impropias con pruebas que lo demuestren
Saludis
 
  • #24
Pues parecer ser que si que hay mucha gente que lo utiliza para eso.
 
  • #25
Tengo una sensación rara con esto de las ventas, me da que muchos vienen aquí solo para hacer negocios, por lo tanto si el administrador me deja y tanta ansia viva y tanto atrae el foro para hacer negocietes, vendo mis pocos mensajes a 0,50 € el mensaje que será ingresado en la cuenta del foro como cesión por mi parte para el mantenimiento del foro. Yo vine aquí para aprender y tal vez intentar compartir, ni a vender ni a comprar en el FCV. Aunque comprar, he comprado a varios mercantes con total satisfacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie