• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entevista a Nicolas hayek

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Una de las preguntas:

-Cree que todavía quedan en el mercado marcas interesantes por comprar?

Respuesta:

-Sí, seguro. Rolex, Patek Philippe... -y rie como un niño ante una travesura- Hay muchas marcas por ahí que con la coyuntura económica actual van a desaparecer.

Parece que hayek siente admiracion por esta marcas, no?
 
Eso seguro, son justo las que le gustaría tener.

Saludos
 
je,je,je.
Son las mejores.
Sí y dejan dinero... porque son las mejores.
 
La respuesta es irónica. Sabe que son dos firmas que no necesitan pertenecer a ningún grupo para seguir existiendo. Pero la respuesta tampoco ha sido al azar, tiene todo el sentido desde el punto de vista estratégico, que es el enfoque que Hayek le da. Con todas las matizaciones que se quieran hacer, al menos de forma general se podría pensar que una de esas marcas es el punto de inflexión entre la gama media-alta y la alta, y la otra es la top de la gama alta (repito, con todas las matizaciones que se quieran hacer). Es lógico pensar que a cualquier grupo relojero le gustaría que ambas firmas formasen parte del mismo. Que se lo pregunten a Johann Rupert, de Richemont, por ejemplo.


Un saludo.
 
Se le ha olvidado Lotus... ::dnz::

Que son interesantes esas marcas es indiscutible. PP para muchos es la número 1, y Rolex es la marca más valorada y reconocida en relojería. Que vayan a desaparecer, como otras en ésta crisis... lo dudo muy mucho.
 
El NO dice que estas tengan problemas, lo que dice es justo que SON LAS UNICAS que no tienen problemas.............

Saludos
 
Y supongo que lo dirá con cierta envidia más o menos sana.
 
Yo opino que habla de esas marcas, al no pertenecer a ningún grupo...osea, que no le hacen sombra...No dirá Panerai, por ejemplo, que es de un grupo competidor. Ésta gente creo que está donde está, por la gran inteligencia que tienen.
 
  • #10
Desde luego habría que grabar en nuestra culturilla relojera este nombre. Con una industria suiza desmoralizada y arrasada por el tsunami japonés; con decenas de fábricas cerrando constantemente supo encontrar la única salida.
Es verdad que la salida fué desde el punto de vista relojeril muy especial ya que los SWATCH son una caquita; pero supo salvar el tipo a lo suizos.
La alta relojeria que es la otra salida y que es la salida honorable no hubiera sido suficiente para sacar adelante los restos de la industria relojera suiza.
 
  • #11
Sassssssssssssssto.
Si es que no me pretáis atención a lo que leeis.
Una cosa es lo que a él le gusta y otra, que muchas marcas desaprecerán, en su opinión.
Lo curioso es que cuando recomienda marcas, dice esas dos y se calla con puntos suspensivos. Eso era, lo que quiero señalar.
 
  • #12
Por eso me llama la atención su comentario cuando le preguntan sobre las marcas que le parecen interesantes.
Se supone que es un "tio" que sabe de lo que habla.
 
  • #13
yo nos lo considero una caquita,prefiero llevar un swatch de cuarzo a un chinorro cutre mecanico!

al menos,no estoy pagando(totalmente) mano de obra cuasi-esclava y llevo un producto que ha pasado productos de calidad en la muñeca......

y que conste que no me gustan nada los cuarzos!

y la serie irony automatica lleva toooda una 2824,a un precio razonabilisimo!

Desde luego habría que grabar en nuestra culturilla relojera este nombre. Con una industria suiza desmoralizada y arrasada por el tsunami japonés; con decenas de fábricas cerrando constantemente supo encontrar la única salida.
Es verdad que la salida fué desde el punto de vista relojeril muy especial ya que los SWATCH son una caquita; pero supo salvar el tipo a lo suizos.
La alta relojeria que es la otra salida y que es la salida honorable no hubiera sido suficiente para sacar adelante los restos de la industria relojera suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie