• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entendidos y poseedores de AP... necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda porque me están ofreciendo piezas de AP a un precio demasiado bueno...
y como nadie regala duros a 3 pesetas, logicamente tengo dudas sobre su originalidad.

Ya pregunte a un gran compañero del foro, que espero no se moleste x insistir en el foro con la duda, y bajo su punto de vista, no son originales.

Lo curioso de todo, y es lo que me hace dudar más, es que su actual poseedor no tiene problema alguno en ir a CO a verificarlos

Me podéis ayudar? De qué modelo concreto se trata?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias x vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Directo al conce oficial a verificar . Ni lo pienses
 
El problema está en que he de cruzar España de punta a punta para realizar esa verificación, de ahí que haya iniciado el hilo... si está claro que su originalidad es mas que dudosa, ni me complico en hacer kms
 
Pues más sencillo....que vaya él y te envíe el certificado. Los duros a cuatro pesetas no suelen existir, así que ante la más mínima duda... bye bye
 
A mí me parece totalmente original, pero es una edición muy rara, el montauk highway, de ahí que quizás los compañeros duden de su originalidad porque no conocen su existencia.

Si a ti no te interesa pásame por privado el contacto, si puede ser :ok::
 
Última edición:
Gracias compañero... y tan rara...
 
Totalmente de acuerdo.

También me lo puedes mandar a mi! [emoji12]


A mí me parece totalmente original, pero es una edición muy rara, el montauk highway, de ahí que quizás los compañeros duden de su originalidad porque no conocen su existencia.

Si a ti no te interesa pásame por privado el contacto, si puede ser :ok::
 
A mí no me convence para nada...mira las cajas...y los ganchos donde va la correa..lagarto, lagarto..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí no me convence para nada...mira las cajas...y los ganchos donde va la correa..lagarto, lagarto..
lostimage.jpg

Yo ya he dicho que me parece original, sin ser experto en tasaciones ni mucho menos y teniendo en cuenta el desgaste y faltas que puede tener un reloj usado y sus complementos, y más siendo una edición de tan poca tirada de un modelo que ya no se vende, pero por supuesto comprar un reloj y más de este tipo usado requiere trato en mano en mi opinión y paso por el concesionario. Sólo haría la excepción con los conocidos compañeros de este foro, por supuesto, pero esto es un oasis.

Que el precio sea barato no hace más que incrementar la incertidumbre porque encontrar el precio de estos relojes para venderlos es muy fácil, pero bueno...
 
Última edición:
  • #10
En serio que nadie ve que la correa es hecha en China?

Vamos a lo de siempre.

A ver quién será más listo, el que lo vende o el que lo acabe comprando.
 
Última edición:
  • #11
En serio que nadie ve que la correa es hecha en China?

Vamos a lo de siempre.

El que tiene ese reloj, no es tan tonto como para vender ese modelo a un precio de chollo.

Si alguien se cree mas listo que el vendedor, seguramente lo comprará.

Con la mala calidad de esas fotos, solo se aprecia que la correa es la típica de los relojes falsos, de mala piel, seguramente sintética, con un color mucho mas claro que la original, y con el típico súperbrillo para darle un aire lujoso.

Por no hablar de la caja....

Ya pero que la correa no sea original o que la caja tenga defectos, obviamente el cierre no es nada premium, no hacen que el reloj no sea original, de eso hablaba cuando me refería al estado de un reloj usado, que en experiencia personal he comprado algún reloj que siendo original traía un brazalete chino en este foro (sabido de antemano, ojo)

Nuevamente volvemos a que una comprobación en CO es ineludible.
 
Última edición:
  • #12
En serio que nadie ve que la correa es hecha en China?

Vamos a lo de siempre.

El que tiene ese reloj, no es tan tonto como para vender ese modelo a un precio de chollo.

Si alguien se cree mas listo que el vendedor, seguramente lo comprará.

Con la mala calidad de esas fotos, solo se aprecia que la correa es la típica de los relojes falsos, de mala piel, seguramente sintética, con un color mucho mas claro que la original, y con el típico súperbrillo para darle un aire lujoso.

Por no hablar de la caja....

De todos modos, creo que el hilo va a durar poco...
Yo no me atrevía mucho pero...esto huele a hilo cerrado rápidamente..saludos Pablo..
 
  • #13
Yo no me atrevía mucho pero...esto huele a hilo cerrado rápidamente..saludos Pablo..

Bueno, acabo de editar mi respuesta porque paso ya de estos temas de falso o auténtico, y no vale la pena explicar tanto.
 
  • #14
Al menos la correa es falsa. Saludos
 
  • #15
Vaya telita...sería bueno q nos dijese el compañero el precio de semejante obra de arte..
 
  • #16
Ostras pues yo no he sido capaz de verlo con tanta claridad. Pero vamos que gracias por enseñarme a ver esos detalles.

Vaya telita...sería bueno q nos dijese el compañero el precio de semejante obra de arte..
 
  • #17
Vaya telita...sería bueno q nos dijese el compañero el precio de semejante obra de arte..

Seria ideal, pero calculo que sobre los 5000 euros, porque si es mas, ni te lo planteas.
 
  • #18
Seria ideal, pero calculo que sobre los 5000 euros, porque si es mas, ni te lo planteas.
No se yo.. lo que tb sería bueno es q nos dijese si, quien se lo ha ofrecido, es compi del foro..
 
  • #19
Compañero el reloj no parece verdadero, la lupa tiene un reflejo raro además parece q esta muy pegado al tachometer... Mirate fotos de Internet y verás lo q quiero decir!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #20
3049041b_xxl.jpg


Esto es lo q quería decir vamos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
A ver Pablo y demás compañeros, es un hilo en el que pido consejo. Logicamente el precio al que me lo han ofrecido, por cierto, nadie de este foro, que quede claro, y dicho con todos mis respetos, no deberia ser de vuestro interés. Seguramente alguna vez habréis estado en una de estas.
Yo vivo en Extremadura y si el comprador viviese x estos lares, no hubiese pedido consejo. El hecho de tener que desplazarme a Levante y perder un día es lo que me ha motivado a iniciar este hilo, solo eso.
Me considero un forero serio y jamás he iniciado un hilo de este tipo, si el moderador desea cerrarlo x considerarlo no apropiado, pido perdón y que lo cierre. pero considero mis dudas suficientes para lanzar esta pregunta
 
  • #22
A ver Pablo y demás compañeros, es un hilo en el que pido consejo. Logicamente el precio al que me lo han ofrecido, por cierto, nadie de este foro, que quede claro, y dicho con todos mis respetos, no deberia ser de vuestro interés. Seguramente alguna vez habréis estado en una de estas.
Yo vivo en Extremadura y si el comprador viviese x estos lares, no hubiese pedido consejo. El hecho de tener que desplazarme a Levante y perder un día es lo que me ha motivado a iniciar este hilo, solo eso.
Me considero un forero serio y jamás he iniciado un hilo de este tipo, si el moderador desea cerrarlo x considerarlo no apropiado, pido perdón y que lo cierre. pero considero mis dudas suficientes para lanzar esta pregunta


Javi no te molestes por lo que te voy a decir, pero me parece muy fea tu contestación respecto al tema del precio y mas cuando eres tu el que pide consejo, no nosotros.

Das a entender que si no debemos saber el precio es porque lo vas a revender, que es algo totalmente legítimo, pero en ese caso, no pidas consejo a los demás, y vete directamente al Levante a verlo, sales de dudas y si es falso, la inversión te ha costado el esfuerzo de unos pocos kilómetros, pero si es bueno, ganaras bastante dinero.

Repito, no te lo tomes a mal, solo te digo lo que veo desde fuera.
 
Última edición:
  • #23
Compi lo que voy a decir lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, vaya por delante.

EMHO un reloj que pasa seguramente los 10k nuevo (perdonarme pero no ando muy metido en AP, PP, etc...) se vende como usado por cuanto? 8k?
Que te sale muy bien de precio? Cuanto, digamos como dice Pablo 5k?

Repito, EMHO, alguien dispuesto (y capaz) de gastarse 5k en un reloj no debería plantearse que el viajar de Extremadura a "levante" sea un gran problema.

Ojo, si me dices que ganaste el euromillones y tienes 150 kilos en el banco y te mola el riesgo, vale paga 5k por un reloj dudoso y tómalo como una anécdota si no sale bien.

Lo de preguntar en el foro está muy bien pero entre que no se pueden colgar fotos de fakes y que tampoco se pueden tasar relojes, pues creo que tu hilo está condenado al fracaso des de el mismo momento que nace.
 
  • #24
Buenas tardes.
Ya que el propietario no te ha puesto problema alguno en pasar por un CO a certificar la autenticidad de las piezas, pídele que vaya a uno y que le expidan un certificado de autenticidad. si tuviera algún coste, asùmelo tú y listo... supongo que te compensará por el desplazamiento.
En caso contrario... o negativa del vendedor, ya sabes lo que hay.
Creo que es bastante sencillo.
El resto es meterte en conjeturas y problemas innecesarios. Certificar la autenticidad de un reloj por foto y sin tenerlo en la mano puede convertirse en tarea espinosa, tanto si es falso como si no... o al menos lo sería para mí que no estoy nada puesto en fakes.
Respecto a lo de publicar el precio de compra creo estás en tu derecho de negarte a darlo. En cualquier caso, siempre es más elegante solicitar este tipo de cuestiones por privado.
Suerte con la compra, y ya nos contarás si tienes a bien hacerlo.
Un saludo.
 
  • #25
Ante la duda, fake. Hay mucho espabilado suelto y cuesta mucho ganar el dinero como para que nos tomen el pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie