• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enseñaros el reloj de mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :); solamente quería compartir con vosotros unas fotos que he hecho del reloj de mi abuelo.
Por cierto.....::Dbt:: me podeis decir un lugar de confianza donde me puedan limpiar, engrasar, .... resuminedo dejar el reloj a punto. (no muy caro por favor)

Muchas gracias :) :) :)
 
¿y las fotos...?
 
Hola :); solamente quería compartir con vosotros unas fotos que he hecho del reloj de mi abuelo.
Por cierto.....::Dbt:: me podeis decir un lugar de confianza donde me puedan limpiar, engrasar, .... resuminedo dejar el reloj a punto. (no muy caro por favor)

Muchas gracias :) :) :)
Fotos please.
 
o te han robado el reloj o no lo veo por ninguna parte,,es broma un saludo
 
bonito reloj......uyyy donde esta no lo veo jajajajaj
 
:Fotos::Fotos::Fotos:

emho,claro!
 
Jeloum, trai dis:
lostlink.jpg
 
  • #10
Oye,darle un poco de tiempo que nadie nacio sabiendo... lo que cuenta es la intención y ya vereis que lo alcanza
 
  • #11
La mejor foto de cabanillas, ten cuidado que como rubalcada te vea. te convierte en chivo expiatorio
 
  • #12
mejor un chivo expiatorio que un cabrito cabreado...o no?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La mejor foto de cabanillas, ten cuidado que como rubalcada te vea. te convierte en chivo expiatorio
 
  • #13
A un marinero novato se le ordena que nada más subir al barco se presente ante el capitán. Cuando sube la pasarela se encuentra con un teniente y le pregunta:

-¿El capitán?

-Por babor- le contesta el oficial.

Y de nuevo el marinerito: -Por babor, ¿el capitán?
 
  • #14
jua, jua,jua........ Muy, pero que muy bueno!!!
 
  • #15
El reloj donde está...en la revisión de los 60.000 ???? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie