• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enseñamos nuestros abueletes?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues eso que nos podiamos animar a enseñar algunos de nuestros abueletes. ahi van unos pocos míos. En proximas entregas más.

Girard Perregaux Restaurado por Pedro Izquierdo
lostimage.jpg

Zenith esperando a entrar para cambiar esfera pues aunque no está mal no me acaba de convencer, Oro 18K
lostimage.jpg

Girard Perregaux de Oro 18K

lostimage.jpg

Omega con 266 en sus tripitas, Oro 18K
lostimage.jpg
 
Pues estos son los mios. :D :D

Mi visabuelo, y mi abuelo.
 
Hay van algunos de los mios
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro día más.
 
El primer Omega Crono es precioso, ¿Asi lo compraste o lo llevaste a restaurar?
 
Omega de mi abuelo.

Saludos
 
A mí los vintages me gustan mucho, es mas, mi afición por los relojes empezó con los abueletes, ahora tengo una bonita colección de relojes la mayoría en estado impoluto y bastantes son NOS, "nuevos por estrenar".

Son relojes que reconozco uso poco, pero que me encanta tenerlos y los tengo mas como colección, me encanta mirarlo y darles cuerda de vez en cuando.

Para simplificar pongo una foto de mis nenes echa hoy mismo, así que estos son los mios.

lostimage.jpg
 
unos cuantos si que tienes, lastima la poca resolución de la foto pues los amplío pero no logro distinguirlos. El maletín es una pasada de grande.
 
Comparto tus gustos, bonita colección
 
Me encantan todos (incluso el Omega ;) )
 
  • #10
unos cuantos si que tienes, lastima la poca resolución de la foto pues los amplío pero no logro distinguirlos. El maletín es una pasada de grande.

A ver si se ve mejor ahora, es que la camara es de solo 3,2 megapixels.

lostimage.jpg
 
  • #11
el primer GP es de lo mejor q he visto en vintages...

saludos!
 
  • #12
Me he tirado una porrada de años, para encontrar nuevo un cabeza de toro como ese, pero al final lo he conseguido.

Una bonita colección, lástima que no se vean mejor.
 
  • #13
Bueno si te pones asi enseñamos abuelitos pero muy bien cuidaditos eso si

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
me gustan todos, el Mondia Moonlander y el Cauny especialmente
 
  • #15
Vamos allá..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay más Seikos, pero todos del estilo del puesto. Me gustan los doraditos - dauphine :D
 
  • #16
el cauny es de lo mejor q he visto en vintages

saludos!
 
  • #17
el cauny es de lo mejor q he visto en vintages

saludos!

Me lo has quitado de la boca, o del pico, según tu avatar :D

Miguel, si lo vendes alguna vez, acuérdate de mí :D
 
  • #18
longines y omega im-presionantes

pero weno, si catalogamos al oso como abuelito (tiene +años q yo...weno, tampoco es para tanto!) no son todos los seikos de ese estilo...;-);-);-)

saludos!
 
  • #19
uno de los mios...
 
  • #20
ese omega es una belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie