• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Enseñad vuestras parejas!

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi pequeña colección de relojes, se da la circunstancia de que en cuatro casos se repite la marca. Quizás no sea tan extraño y a vosotros os pase algo parecido, a fin de cuentas todos tenemos nuestras marcas favoritas. Enseño mi primera pareja y os animo a que enseñéis las vuestras:

Primera pareja:NOMOS. Cuando ví por primera vez el Tangente me gustó él y la marca. Con el tiempo me compré también el Club automático y con fecha de 41,5 mm, que es de los relojes que más uso. Ahí va la foto. Como siempre, claramente mejorable.


lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
jajajaja me encantaria...pero el casio vintage remasterizado digital frente al Mido queda un tanto raro:whist::
 
En este caso es casi un trío :D

Submariner 14060M, Oysterquartz 17013, y su primo el del pueblo.

026e9b13.jpg
 
Añado dos parejas más:

Primera pareja: Nomos: De los que tengo, una de las parejas favoritas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Segunda pareja: Seiko: Me empezaron a gustar los Seiko desde que pertenezco a este foro. Estos dos son muy básico, pero me han resultado excecelentes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tercera pareja: Univesal Geneve: La primera que se formó.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Seiko basicos, pero me encantan.
lostimage.jpg
 
Buen hilo; aunque no puedo participar... bueno, sí incluyendo los de mi mujer. Mañana los pongo!
 
Yo en varias ocasiones he repetido y mantengo dos relojes de la misma firma hoy en dia.
Me pasa con Breitling y Omega. De la primera son un Montbrillant Olympus y un Aerospace; un clasico atemporal y un clásico de la nueva era... En Omega son un Seamaster Bond y un De Ville de oro. Llegué a tener tres Omega a la vez pero sólo fué ilusión de un día pues el tercero, un Planet Ocean se lo quedó mi hermano...
En cuanto pueda cuelgo fotos pues no estoy en casa ahora...
 
Última edición:
  • #11
Casi idénticos a los mios.
 
  • #12
yo ando inmerso en una reestructuracion de mi coleccion. actualmente solo tengo 2 relojes y uno que lo tengo en venta , para poder costear una nueva pieza.

aceptais como pareja 2 diver's aunque sean de difente marca ?

pues ala mi pareja de diver's ...
 
  • #13
Poquer de vejetes Cyma:

lostimage.jpg


y tambien dos Seiko, dos Hami, dos Doxa... ostras, que no lea esto mi MDD!!
 
  • #15
Aqui la mia, de juerga sin pantalones

8-A0E7-4FB6-AA19-3EE617DA1F02-381-0000005F29299AB3.jpg
 
  • #17
Muchas gracias.
 
  • #18
Muy chulos todos.
 
  • #19
Tres parejas conocidas y/o reconocibles.

Incombustibles Casio
IMG_5423.jpg


Estos amigos son conocidos
IMG_5422.jpg


La extraña pareja, gracias Alfre.
IMG_5424.jpg
 
Última edición:
  • #20
Os dejo a Zipy y Zape, .. hermanos y muy bien avenidos, ..no les queda mas remedio, ...
Los pille, todavía durmiendo,

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #21
Muy bonitos Zipi y Zape, sobre todo el cronógrafo ¡vaya relojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie