• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñad esos pins!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos!! Desde el Sábado tengo en mis manos el pin del foro..desde aquí mi agradecimiento al amigo Chinato por tener tan maravillosa idea y a Goldoff por llevarla a cabo y mandárnoslo a Extremadura.Este pin ha sido fruto de una quedada en la que conocí a una gente estupenda y en la que disfruté muchísimo compartiendo esta afición;por eso tiene un algo especial.

A mi Sinn 756 le ha salido un amiguito...que se le da un aire..:whist:::whist::.Perdonad los reflejos...pero no tengo mucha experiencia con la cámara...y el pin no trae A.R :D...Os animo a ir poniendo fotos..

Saludos

Jesús

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso...y estupendas fotos Jesus...yo quiero uno!!!....sniff...::cry::
 
Jo Jesus el reloj es precioso ( Muy buen gusto ) y el pin, casi clavado.
Saludos.
 
En la primera foto parece que el reloj sea así :D
 
Mi pin de RE

El mio vino con una estupenda correa de la tienda de R.E.

Ahí va el mio... colocado donde debe colocarse un pin: en una chaqueta, en este caso, en una teba...
lostimage.jpg


Aunque... la verdad... es que no solo se puede poner en una chaqueta...
También se puede colocar en una camisa, en un polo, en un jersey, en una chaqueta de aviador, en las orejas como pendiente (si tienes dos), en la correa de un reloj, en alguna parte del cuerpo que no nombro como piercing (uuuy que daño), en las tirillas de una sandalia, en un sombrero...

Gracias Jefe por hacerlos (pero que pelota soy, Dios mío...) :) :) :)
 
Pues el mio lo puse por ahí, pero lo reitero:

lostimage.jpg
 
Que chulo el pin, yo quiero uno, como puedo conseguirlo.
 
Jaja, tu lo que querias es enseñar el sinn.... :whist::
 
Venga unas fotitos con tu pin..
 
  • #10
Que chulo el pin, yo quiero uno, como puedo conseguirlo.
haciéndole la pelota al jefe, seguro que no, ::bash::
mas que lo he intentado yo hasta por privado y na de na u quedada u compra, de correa o camiseta, :cool1:
 
  • #11
¡¡Yo quiero!!, ¿como me puedo hacer con uno?
 
  • #12
Leete el hilo y lo sabras. ;-)
 
  • #14
Bueno, aquí os muestro el recuerdo de una Gran Quedada en la que conocí a gente estupenda y que espero que pronto se vuelva a repetir.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy original...me gusta J.L!! A ver si para Otoño...y algo este verano en plan informal...
 
  • #16
Aqui va el mio recibido ayer :ok::

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Lástima no poder asistido a recoger el mio pero,como ya te dije andaba como loco con el tema de la moto,a ver si nos vemos pronto Jesus.
 
  • #18
Que bonito es !!! :clap:
Esperemos poder lucirlo dentro de poco ;-) :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #19
En el móvil no se apreciaba muy bien pero aquí se ve estupenda.Enhorabuena por ambos,trabajito te han costao:whist::Este pin es buen compañero,¿te lo imaginas al lado de un max bill crono blanco(haciendo contraste) o con un speedy con plexi como él?:whist:::whist:::whist::
En cuanto pueda pongo el mío.
 
  • #20
No me seas malo y me pongas los diente largos!!...pero por ahí van los tiros..
 
  • #21
haciéndole la pelota al jefe, seguro que no, ::bash::
mas que lo he intentado yo hasta por privado y na de na u quedada u compra, de correa o camiseta, :cool1:


Pues... mas facil que lo has tenido tu, antonik, que lo podias haber tenido el dia 30/05/2009 que hay quedada en valencia.
 
  • #22
valevale, lo enseño:D:D:D
 
  • #23
"Preferible tarde que nunca" ;-)
No veía la hora de poder publicar mi foto en este hilo; aquí, el pin del foro, junto a mis tres mejores "joyas", y el tesmimonio del primer encuentro en Buenos Aires, donde todos recibimos el tan ansiado pin :ok::
Saludos cordiales !!!

 
  • #24
Se le nota a ese pin el aire porteño....
 
  • #25
Saludos, aqui va mi pin junto con un viejo amigo, mi Cauny UT 498. Pin consegido en la segunda quedada del "Komando Canarias". Un abrazo desde Tenerife.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie