• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu reloj

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Enseña tu reloj de pila y que no te de verguenza. Porque todos tenemos relojes de cuarzo y más la gente joven y por aquí hay muchos. Como ignorante que era en relojes mecánicos(ahora un poco menos gracias al foro) pues mis relojes eran a pila. Caros o baratos, pero a pila. Ahora tengo el gusanillo de los automáticos pero creo que no debemos olvidarnos de los otros y pocos se ven por aquí, y eso que los que si se ven son espectaculares. Además si te das una vuelta por las relojerías de barrio el 90% de lo que tienen es cuarzo . Tienes que irte al centro siempre para ver automáticos y normalmente de gama alta. Por eso animo al que quiera a enseñar sus relojes a pila. Y empiezo yo con estos tres.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y ante todo disfrutad de vuestroa relojes.
 
Pos ahí van:
lostimage.jpg


Este que vendí me gustaba mucho:
lostimage.jpg
 
Yo también tengo uno de pila, y a mucha honra....:D

lostimage.jpg


Salu2 para to2.
 
De pila? Con gusto! :ok::

Estos son algunos de los favoritos, porque de pila tengo algunos

P050210_15170001.jpg


P101109_16180001.jpg


P291009_14200002.jpg


TissotPRSRetro1.jpg


TagF11.jpg


Saludos!!
 
Ahí van algunos de mis cuarzos. Gracias por darles una oportunidad. Pobreticos. ::cry::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero vaya cuarzos, felicadades a todos. Se me acaban de quitar las ganas de enseñar el Festina que me regalaron el año pasado... Es broma, no lo pongo por que no tengo foto, a ver si mañana me pongo y lo retrato.

Un saludo.
 
Venga, ahí va el mío

P1000305.jpg


50352.jpg
 
No sabía yo que Rolex tenía cuarzos. Acabo de quedar de piedra.Un saludo.
 
  • #10
Pues sí los tiene y otras marcas de prestigio también. Aquí el mio, que lo estrené en Marzo del 1991 y sigue como un chaval.
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues aqui va el mio, un duro Seiko calendario perpetuo:

lostimage.jpg
 
  • #12
:clap::clap:Muy interesante, sí señor! y piezas muy chulas que a veces los amantes de los mecánicos arrinconamos injustamente... Por cierto, yo tampoco sabia que rolex montaba cuarzo...:clap::clap:
 
  • #13
Ya lo puse en otro post pero ahí va:

Casio MTF-E002B Aviator Model

lostimage.jpg


Y este festina al que le tengo que poner un armis:

lostimage.jpg
 
  • #14
Montó :D El Oysterquartz se dejó de producir en 2003. El mío es de 1980.

Sólo han existido 3 modelos de Rolex Oyster con movimiento de cuarzo (Y uno de ellos técnicamente ni era manufactura) y dos movimientos, al menos de forma oficial, ya que hay una leyenda acerca de un prototipo de movimiento de cuarzo calendario perpétuo que llegó a una subasta en antiquorum en el año 2006, y que Rolex obligó a retirar alegando que era un reloj robado.

Lo cierto es que la historia de los cuarzos de Rolex es más o menos divertida. Empieza en 1970 con el modelo Quartz Date, que montaba el primer cuarzo suizo, el Beta21 desarrollado por Patek, rolex, Longines y Omega entre otros en plan Joint Venture a través del CEH (Centre Electronique Horloger) germen de lo que luego sería ETA (Las vueltas que da la vida :laughing1:) En 1972, no especialmente contentos por compartir movimientos con otras 16 compañías relojeras, se comienza el desarrollo del cuarzo de manufactura, ese de la foto que puse ayer, y en 1976 se lanza el Oysterquartz en dos versiones, Day-Date, que montaba el movimiento 5135, y sólo se produjo en oro amarillo, y Date, como el mío, que montaba el cal. 5035, y sólo se produjo en acero, y acero y oro. Hasta su desparición en 2003 se produjeron unas 25.000 unidades entre los tres modelos, lo que dice lo exclusivo que llegó, y llega a ser, sobre todo porque era caríiiiisimo para ser un cuarzo.

Hoy en día Rolex sigue montando cuarzos en algún modelo de la colección Cellini, de los cuales desconozco su procedencia.
 
  • #15
Despues de los relojazos que se ven por aqui, los mios son mas modestos, pero también con mucho cariño.
 
  • #16
vaya las imagenes se quedaron en el limbo, estos de primera ronda aun quedan mas
 
  • #17
segunda tanda, y aun queda alguno que cuando le haga fotos las pongo
 
  • #18
Ea, ahí van:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y alguno mas hay por ahí del cual no tengo foto...

Saludos!
 
  • #19
El triumph mondia es precioso
 
  • #20
Gracias por la explicación se nota que sabes un rato y guarda bien ese rolex porque sí que es exclusivo. Un saludo.
 
  • #21
Ahí van mis cuarzos...

Mi Cartier Ronde Solo, para mí la prueba fehaciente de que un cuarzo también puede ser un gran reloj...

lostlink.jpg


Otro cuarzo muy especial, mi Bulgari Carbongold, hecho en fibra de carbono y oro blanco...

lostlink.jpg


Y, por último, los cuarzos de mis inicios relojeros (Guess, Viceroy y Lotus), de poco valor intrínseco, pero gran valor sentimental...

lostlink.jpg


Espero que os hayan gustado... Un saludo!!
 
  • #22
Aquí van los tres cuarzos que me quedan, un Tag Heuer, un Certina y un Festina. Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
OMega Seamaster BOnd Full size

lostimage.jpg
 
  • #24
Es una pena que ese tag no lo hagan automático, porque es precioso, pero seguro que se pasaría de precio.
 
  • #25
Es una pena que ese tag no lo hagan automático, porque es precioso, pero seguro que se pasaría de precio.

Muy cierto, este TAG con un movimiento mecánico seria la caña ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie