• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Españolito

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Hay montones de relojes españoles, tenemos a Crepas que se prodiga por el foro con la profusión que se merece, pero hay otros olvidados que ya no están de moda...

Enseña tu Españolito!

Una foto para ir animando... me.

EXT%C3%A1tico-DIVER-02.jpg
 
Última edición:
EXT Futuro Intuido:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay montones de relojes españoles, tenemos a Crepas que se prodiga por el foro con la profusión que se merece, pero hay otros olvidados que ya no están de moda...

Enseña tu Españolito!

Una foto para ir animando... me.

EXT%C3%A1tico-DIVER-02.jpg

Niño, que reloj es este? Pinta muy bien!!!
 
Hay montones de relojes españoles, tenemos a Crepas que se prodiga por el foro con la profusión que se merece, pero hay otros olvidados que ya no están de moda...

Enseña tu Españolito!

Una foto para ir animando... me.

EXT%C3%A1tico-DIVER-02.jpg

Animando... te?::Dbt::
Estás a la espera?:D

Pero saca una foto en la que se vea bien la esfera sinterizada, hombre :-P
 
mi Justina, 2824 2 , doble zafiro , PVD , esfera de fibra de carbono , acabados a nivel de cualquier gama media :ok:::Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues un Crepas Le Grand...creo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay montones de relojes españoles, tenemos a Crepas que se prodiga por el foro con la profusión que se merece, pero hay otros olvidados que ya no están de moda...

Enseña tu Españolito!

Una foto para ir animando... me.

EXT%C3%A1tico-DIVER-02.jpg


Sin entrar en polémicas :ok::......no es el que se iba a hacer de la unión de Relojistas con Ext...?????...........S2
 
  • #10
Pues un Crepas Le Grand...creo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o8o8o has conseguido lo que yo siempre he pensado imposible en mi , me he quedado embobado viendo una foto donde sale un Le Grand :laughing1::laughing1::laughing1: ya te lo dije una vez pero lo repito , ERES EL PUTO AMO :D:worshippy::worshippy::worshippy: +1000 :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
No es un expositor. Es un Wacht Winder.
 
  • #13
No tengo ningún españolito por el momento, lo siento. Solo manifestar mi mas sincera admiración por D. Rabioso, todo un GENIO:yes:, que ha cambiado desde ya la opinión que tenía formada de los Crepas.
Felicidades por el reloj y por el expositor.

Saludos
 
  • #14
Llevo cinco o seis días sin tiempo para asomarme por aquí y el primer hilo que visito... ahí esta!
Gracias Raúl, me has alegrado el dia. :worshippy:


Saludos.
 
  • #17
¡Ole, Ole y más Ole!
 
  • #18
Que zapatos mas bonitos!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
ese justina no lo había visto jamas. que esfera mas curiosa!
 
  • #20
ni idea del tema, yo lo conocí en su pagina de redes sociales.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
¡¡Hay que joderse para no caerse!!:clap::clap::clap:
Un saludo.
 
  • #22
y que pinta la nivea?
 
  • #23

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Ahí, ahí, cómo se echaba de menos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie