• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu colección... y no digas que es tuya

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

desde hace ya algunas semanas en el foro Rolex hemos dado curso a una iniciativa interesante: mostrar las colecciones de los foreros de forma anónima, de manera que se puedan compartir con el resto de compañeros (al fin y al cabo los únicos que nos van a entender) sin pasar la incomodidad de que se sepa que es tuya por aquello de la seguridad.

Eso tiene como consecuencia un doble placer: el de los foreros, que pueden confirmar cómo sí es posible reunir ciertas colecciones, y el de los propietarios, que reciben los elogios y comentarios (bueno, también alguna crítica constructiva) acerca de sus criaturas.

La forma de proceder es sencilla: me podéis enviar a mí las fotos y yo las colgaré. Sería interesante que de alguna manera pudierais identificarlas con el foro, por ejemplo fotografiándolas frente a la pantalla del ordenador o con un sencillo post-it con el nombre del foro escrito en él.

Los ejemplos:

https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-un-forero.215302/
https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-otro-forero.215408/
https://relojes-especiales.com/threads/otra-colección-de-un-forero-3.218394/


A ver si cunden y podemos deleitarnos todos con temas más variados ;-)

Saludos
 
Como ya comenté, magnifica iniciativa! :clap:
A ver si la gente se sigue animando que la cosa ha empezado bien.
 
buena iniciativa, deseando de ver esas maravillas!
 
a ver que maravillas salen escondidas.
 
Que buena es la idea Anton, vamos a babear de lo lindo jejejejejje, a ver si de esta forma se anima gente que tiene grandisimas piezas.
 
Magnifica idea. Si sirve de ayuda lo mas fácil es imprimir el logo de RE en las fotos.

logo.jpg


:ok::
 
¡Que buena idea!
Si digo que me he quedado así 8o, es literal. Me he dado cuenta de que estaba con la boca abierta y sin parpadear.
 
:ok:: Muy buena iniciativa....a ver si van aflorando algunas joyas que seguro que están en el foro.

Saludos.

:bye:
 
Oh, SI!!. Me encantaría poder ver decenas de colecciones. Como bien dices así se "pasa desapercibido" :)
 
  • #10
Seguro que así empiezan a salir piezones de "Haute Horlogerie"...que, como las meigas. haberlos haylos...
 
  • #11
Gran idea, quedaré a la expectativa impacientemente.
 
  • #12
y las fotos?jeje, me parece una idea excelenteeeee
 
  • #13
verás tu lo que va a salir....pa caerse de espaldas...::bxd:::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Me parece una buena iniciativa, es más, creo que merecería una chincheta para ir poniendo todos los hilos de este tipo, independientemente de que fuesen monomarca o multimarca y que estuviesen en diferentes subforos, incluyendo también las colecciones ya presentadas por muchos foreros de manera pública...
Creo que sería una chincheta muy visitada...;-):ok::

Saludotes

A mi me gustaría ver la colección integra que tienes por ahí, porque por los relojes que presentas de vez en cuando, tiene que ser de aupa!
 
  • #15
me parece una idea muy buena , haber lo que sale escondido , saldra cada bicho :D
 
  • #16
Gran inicativa.

Vamos a disfrutar mucho. Tremendos los ejemplos, maravillosas colecciones rolex.

Voy a ir preparando para enviar mi colección seiko.

:ok::
 
  • #17
Buena ,acertada y sabia propuesta...;-)
 
  • #18
Me parece una idea muy correcta, en los tiempos que corren
 
  • #19
Me parece una fantastica idea!! Voy a por una mopa para dejarla al lado de la mesa del despacho porque seguro que empezais a sacar cosas que me dejaran.....
sorpresa%5B1%5D.jpg
 
  • #20
Una de las mejores ideas de este foro... Grande!!
 
  • #21
Si todas son como las que estas enseñando..
Fuuuuuufffffffffff..:drool:
:clap:
 
  • #22
Hola a todos,

desde hace ya algunas semanas en el foro Rolex hemos dado curso a una iniciativa interesante: mostrar las colecciones de los foreros de forma anónima, de manera que se puedan compartir con el resto de compañeros (al fin y al cabo los únicos que nos van a entender) sin pasar la incomodidad de que se sepa que es tuya por aquello de la seguridad.


Magister dixit. Gracias
 
  • #24
Joder, pues si que has hilado fino;-)
 
  • #25
Me parece una idea genial, gracias:ok::
Seguro que vemos muy buenas piezas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie