• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ensayo de correa "made in Spain"

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues aquí os pongo un ensayo de una correa fabricada por el Maestro Jacobo, de Jacobstraps, calidad y terminaciones a mas no poder, sinceramente y no son pocas las correas que han pasado por mi mano, que es de lo mejorcito y la verdaderamente a un precio bastante comedido.
Yo elegí este color marrón chocolate, con hilos azules, que le da un puntito distinto.
Una sola trabilla un poco más gruesa que las tradicionales, que emho resulta más cómoda, y un ardillón también de la casa, que le viene ni que anillo al dedo.
A pesar de ser una correa contundente en cuanto a grosor resulta altamente flexible y confortable.
En definitiva creo que una opción más que interesante, si añadimos que el artesano es cercano y que nos da todas las posibilidades de "customizar" nuestro pedido.
Espero os guste tanto como a mi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Contundente,la correita!;-)
 
Se ve de excelente calidad esa correa Maxi!!!!
Este Jacobo se esta haciendo una clientela fabulosa en este foro, sabe trabajar el tio y de ahí los frutos.
Un saludo
Diego
 
muy chula Maxi y siendo de Jacobo seguro que de calidad.
nos vemos pronto.
 
Muy bonita!!
Además si es del país ...mejor. Muchas veces tenemos lo mejor cerca de casa y no somos capaces de verlo
Un saludo
 
Chulisima.... y parece flexible y comoda!!! Habrá que probar...:ok::
 
como nos gusta cambiar de corres eh, los hilos azules no me gustan demasiado, pero sí la correa
 
una fantástica correa perfectamente realizada, hay que reconocer que Jocob sabe trabajar muy bien...:ok::.
 
Contundente :ok::.

Las costuras quedarian mejor en verde.

Salu2
 
  • #10
Y tanto que me gusta tanto como a ti: dos grandes amigos mios, unidos por una correa:clap::clap:. La correa al Panerai le queda de "vicio" y celebro que te haya gustado.
Grandes personas Maxi y Jacobo.:ok::

lostlink.jpg
 
  • #11
Muy bonita esa correa Maxi!!! ya le echaremos una ojeada!!!
 
  • #12
Jacobo hace unas correas artesanales de mucha calidad, se nota el trabajo en el grosor, flexibilidad,y costuras, no tiene nada que envidiar a otras marcas de fuera de España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie