• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensayando fotitos retro...

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
El enfoque está en la parte de arriba, y bueno.. es con el movil.... que me aburría un poco esperando en el médico::blush::

lostimage.jpg
 
Pues te ha salido muy bien y además se aprecia muy bien el plexi :clap:
 
Muy buena foto, limpia y con buen enfoque, gracias por compartir
 
Pues te quedo chula la foto!!. Espero que lo del médico no sea nada!!
 
g,g,g,!! tienes razón!! Se le ve relajado!!!
 
Yo con mi movil no saco una foto así ni de coña, por cierto alguien me puede recomendar una camara que sea digital para fotografiar a mis pequeños.................Gracias y perdonar por aprovecharme.....Saludos :clap:
 
Ya la veo ya, pues una chulada de foto, enhorabuena!!!
 
Yo con mi movil no saco una foto así ni de coña, por cierto alguien me puede recomendar una camara que sea digital para fotografiar a mis pequeños.................Gracias y perdonar por aprovecharme.....Saludos :clap:

Yo tengo una TZ5 de Panasonic que va de miedo. No obstante casi todas las compactas de cierto rango de precios creo que están muy bien. Vete a una marca conocida, Canon, Sony, Panasonic, etc y seguro que no te equivocas.
 
  • #10
Eso de llevar al caballito al médico no está bien . Espero que estéis los dos en perfecto estado. Un saludo
 
  • #12
Yo no se mucho de omega

Pues te ha salido muy bien y además se aprecia muy bien el plexi :clap:



Pero si no recuerdo mal , ese omega lleva zafiro :-P , de modo que , la foto no es tan buena si se aprecia tan bien el plexi :D;-):ok:: , saludos
 
  • #13
jajajjaa, efectivamente es zafiro. LGT se ha columpiado, jejeje.

Lo del medico, pues de urgencias he ido por una supuesta conjuntivitis, y asi era.. asi que a dejar pasar los dias..

Y la foto pues ahora viendola bien, no me gusta en demasía, claro que con el movil, tirando en modo 'sepia' y enfocando arriba para sacar el logo y el texto no me acaba de llenar.. En fin, era una prueba para el 'concurso del viernes' que se avecina retro.. jejej

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie