• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensalada de agujas azules

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como mucho de vosotros ya conocéis mi afición a cambiar relojes temporalmente con los "foreros amigos" y en esta ocasión el recibido por mi parte es un Longines Master Collection retrógrado.

Las fotos se ha sacado con luz artificial, ya que estos días por donde vivo sería milagro conseguir un rayo de sol sobre esas agujas azuladas.8o

Obviamente tengo el permiso del dueño para publicar estas fotos:ok:: y si no lo tengo que vuelva como ayer a mi casa con esa tortilla y el quiche y los negociamos:yes::yes::yes::drool::drool:

Y sin más os dejo unas fotos para que disfrutéis de este precioso reloj.:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
El reloj es una autentica preciosidad, la verdad es que la seria master colección de longines tiene unos acabados impresionantes, hace poco tuve en la mano uno de un compañero forero y es una pasada, luego esta claro que son esas fotos...............
Curioso lo de cambiaros los relojes entre amigos, muchas gracias por las fotos
 
Precioso el longines, cada vez me gustan mas.
 
la verdad es que me ha llamado mucho la atención, no esta mal!!
 
Qué preciosidad!!
 
El título del post es muy gráfico. Un saludo.
 
Ayer tuve uno en la mano de una relojería y no me parecieron tan azules las agujas. Es una preciosidad
que me puso los dientes muy muy largos.
 
Muy bonito, que tal sienta en la muñeca???

Es una pena la "serigrafía" de los números" en la primera foto
 
Precioso reloj la verdad.
 
  • #10
Cuesta adivinar la hora.
 
  • #11
Muy bonito, qué calibre es??
 
  • #12
Es una ensalada, de agujas como tu bien dices, pero el reloj es precioso, gracias por compartirlo.saludos
 
  • #13
Menudas fotazas!!!
Ayer hubo ensalada de agujas azules y chocolate de postre. Todo riquísimo.
El calibre es un valgranges que es una modificación del 7750
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito. Cada dia crece más Longines, espero que acabe en el sitio que por derecho le pertenece.
 
  • #15
¡¡¡ madre mía !!!, ¡¡¡ qué preciosidad !!!8o8o8o Lo verdaderamente difícil, y ciertamente conseguido, en tan bella pieza, es poder conjugar todas las agujas sin recargar el conjunto. El único problema es que con 4 copas, cuando mires la hora, pueden ser desde las 2 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, por decir algo.

Magnífico relojazo, además Longines siempre ha sido una marca por la que he sentido debilidad, junto a Omega.

Gracias por compartirlo

Saludos
 
  • #16
Preciso ese reloj (que ensalada de agujas...;-)) y preciosas esas fotos! Mas aun con luz artificial, no es fácil...
Gracias por mostrarlas
 
  • #17
Precioso, pero........no te pongas a mirar la hora mientras conduces!!!!!
 
  • #18
Estéticamente precioso, pero tardaría en ver la hora, demasiadas agujas para mí, yo ya estoy para pucherito y gafas "del cerca". Saludos a todos.
 
  • #19
Autentica obra de arte.
 
  • #20
Buenas tardes.

Precioso reloj y muy buenas fotos, muchas gracias por mostrarlo.

Que suerte poder intercanviar piezas con otros foreros amigos asi disfrutais de una mejor coleccion.

Un saludo!
 
  • #21
Me encanta la forma de las agujas así con su toque clasico y antiguo, es muy bonito y muy trabajado los detalles.
 
  • #22
Es muy bonito este azul.
 
  • #23
Qué cosa tan bonita ... !!! ::dnz::
 
  • #24
Impresionante reloj con las subesferas retrógradas. Bonitas fotos. Saludos
 
  • #25
Pues ya puede estar orgulloso el dueño de esta preciosidad, y del pedazo de reportaje que le has hecho.:ok::
:clap::clap::clap::clap: pedazo de fotos, como siempre :D
Unai, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie