• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enredando en casa

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
He encontrado este CERTINA en uno de los cajones de mi antigua mesa de estudio -buscando otra cosa- y la verdad es que me he llevado una sorpresa magnifica. Voy a echar la lluviosa tarde en saber mas de él.
l. image.jpg


De momento, hace falta lavarle la cara
 
Última edición:
Es lo q tienen los cajones, q de vez en cuando te llevas una buena sorpresa. Como si lo hubieras encontrado en un mercadillo, pero gratis!!
 
Ya me gustaría a mi encontrarme estas sorpresas en mis cajones................::bxd::

Saludos.
 
Y yo loco de contento cuando me encuentro un euro en un cajón, seré gili...
 
Yo en mis cajones encuentro pelusas, como muchooooo :huh:
 
Llevo toda la tarde buscando en mis cajones, y no he encontrado nada interesante. ¿Cuál es la técnica para que aparezcan relojes?.
 
Pues he puesto bocabajo todos los cajones de casa y he recogido una chapa de Pepsi, una pila usada, un calcetín desparejado y una llave que no sé de donde es. Pero relojes ná de ná ::cry::
 
que suerte yo en los mios solo encuentro calcetines
 
  • #10
No quiero saber el reloj que llevas en la muñeca, para encontrarte certinas DS en el cajon, sin recordad que estaba ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie