• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enontrar páginas calibres Rolex . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . para seguir aprendiendo.
Me gustaría localizar alguna página donde puedan verse los diferentes calibres utilizados por la casa Rolex, tanto los llamados vintage como los actuales. Tengo entendido que es un mundo apasionante éste de los movimientos que utiliza y usó la marca Rolex. He buscado y encontré muy poco y cosas aisladas.
Bueno, pues eso, si conocéis algo sobre este tema, por favor me enviáis información, que agradezco de antemano, desde este momento.
Saludos, ferraz
 
Hola. Estoy seguro de que
lostimage.jpg
ya la conoces pero ahí está. Salen bastante fotos de calibres Rolex.
Saludos
 
No sé si aquí habrá algo de lo que buscas. Saludos
 
Busca por aqui, ve pulsando enlaces que te van saliendo cosillas interesantes, estaras entretenido.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie