• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enNATamiento de un Submariner

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Si el lo que que pasa cuando uno se junta con según que compañías :whist::,total que todo se pega menos la hermosura ...

Ya puestos, he pedido varias a RTL Watches
lostlink.jpg


Me gusta como le queda la Bond :cool1:
DSC00001.jpg


DSC00002.jpg

lostimage.jpg

DSC00007.jpg


Las fotos, como siempre, penosas :yuck::

Me ha gustado, y a vosotros ::Dbt::
 
Solo te falta el Aston Martin y clavadito al Bond... Jaime Bond:clap:
 
pues el reloj me parece espectacular ahora para mi la NATO no es para ese reloj!!, es solo mi opinión pero yo creo que el reloj piere presencia
 
Pues en mi opinión la nato le queda bastante bien, señor....Bond :-P
 
precioso !!! le queda que ni pintada
 
¡Excelente! :clap:
Pero enróscale la corona que le va a entrar agua :D
 
La verdad es que el Sub me gusta más con una Bond que con su armis...le da un aire muy rejuvenecedor
 
Precioso! Además le da un cambio de aires genial!
 
  • #10
Le queda mu bien.
 
  • #11
Si el lo que que pasa cuando uno se junta con según que compañías :whist::,total que todo se pega menos la hermosura ...

Ya puestos, he pedido varias a RTL Watches
lostlink.jpg


Me gusta como le queda la Bond :cool1:
DSC00001.jpg


DSC00002.jpg

lostimage.jpg

DSC00007.jpg


Las fotos, como siempre, penosas :yuck::

Me ha gustado, y a vosotros ::Dbt::

Ha quedado precioso PIPO 8o :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Si el lo que que pasa cuando uno se junta con según que compañías :whist::,total que todo se pega menos la hermosura ...

Ya puestos, he pedido varias a RTL Watches
lostlink.jpg


Me gusta como le queda la Bond :cool1:
DSC00001.jpg


DSC00002.jpg

lostimage.jpg

DSC00007.jpg


Las fotos, como siempre, penosas :yuck::

Me ha gustado, y a vosotros ::Dbt::

A mí me gusta, le da un punto informal y para llevar con polo en verano me parece una opción divertida y menso vestida que el armis.

Ahora bien, por experiencia propia, creo que son mejores las correas de timefactors que las de RLT watches, son un pelín más largas y le dan más cuerpo en la muñeca.
 
  • #13
esa correa nunca la habia visto, es muy sobria con ese gris tan oscuro, queda muy bien, en cuanto a que todo se pega :D:D:D yo estoy a punto de comprarme un sofa de vaca
 
  • #14
Joer me encantan las nato en esos relojes.
Le queda genial no hay más que verlo!
 
  • #15
esa correa nunca la habia visto, es muy sobria con ese gris tan oscuro, queda muy bien, en cuanto a que todo se pega :D:D:D yo estoy a punto de comprarme un sofa de vaca

Faltaba la aportación del gurú de las Nato en este hilo :clap:. La esperaba :D.

Sofá de vaca loca o cuerda ::Dbt::
 
  • #16
Me gusta más que con su armis.
Claro que, los armis y yo no hacemos demasiadas migas
 
  • #17
Sofá de vaca loca o cuerda ::Dbt::

las vacas son en general instrumentos de viento, no de cuerda, algunos cientificos dicen que el agujero del ozono se debe a las ventosidades de vacas y toros
 
  • #18
Le queda de PM. Yo ahora llevo el Pilot Chrono con una Nato Gris verdosa y le queda de muerte.
 
  • #19
Personalmenete es como más me gusta el Sub...en plan " Canalla educado" Revive así sus origenes..
 
  • #20
Señor Bond, tenga cuidado en no mojar su Rolex, parece que tiene la corona un poco desenroscada, o a mi me lo parece en las fotos... La Nato le queda del 10, deberían poner una "made by Rolex" junto con el Sub, y ya puestos edición limitada James Bond con la firma de Sean Connery grabada en la parte trasera, ya que es lisa...se puede aprovechar.
 
  • #21
Modo ruedadepilares ON:

si
 
  • #23
estoy contigo, pero en esa foto parece que la camisa no le va mal, me gustaría ver más fotos con esa NATO
 
  • #24
Pues qué te voy a decir!, eres un ennatador nato! Me encanta el sub con la nato en verano, aunque me gusta mucho como le queda también a un explorer II
 
  • #25
No me gusta la nato en este reloj ...... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie