• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace para guardar: Fotos de Jaeger Le Coultre

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Impresionantes

lostimage.jpg


¿Cual es vuestro preferido?

Saludos
 
Dificil elecciòn para mi el Amvox edición limitada gracias por el enlace , fotos impresionantes un saludo
 
Master reserva de marcha y mastercompresor, aunque mejor póngame uno de cada, no sé cual es mejor de lo buenos que son todos.
Saludos
 
Rodaballo,ya que estas tan puesto:sabes algo del AMVOX2.??
Es un misterio.Cuando llegara a las relojerias?
Gracias
 
Impresionante, y eso que a mi jaeger no es de las marcas que me atraiga mas, sera por su estetica, pero los relojes son magnificos. Estos de time zone son la ho..ia.
 
Me encantan todos, cada uno tendria su momento.
:)
 
A mi el RDM a pesar de sus 37mm : )
saludos
 
Mis preferidos ... cualquier Reverso o cualquiera de la línea Master antígua; los Compressor los veo "un sin sentido".

¡Qué fotos y qué relojes! 8o
 
  • #10
Me gusta mucho el Master Hometime. Le he visto en www.watch.de a 3.880 euros. Igual caigo en la tentación.

lostimage.jpg



Por cierto, Rodaballo; ¿éste sí está equilibrado? ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
Muy buenas fotos sí señor. Ahora ninguno es mi JLC favorito. Como César, me quedo con el AMVOX.
 
  • #12
Espero que no me consideréis un hereje por decir que ninguno me emociona especialmente...
 
  • #13
guapos guapos,
gracias
 
  • #14
Mmm...

Salvo los Reverso, los demás no me dicen mucho (¿nada?). Eso sí, puestos a no poder pagarlos, el que me gusta pero no está es el Grande Complication à Tryptique:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie