• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace a la página web de URWERK

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aparece el nuevo URWERK "ardillita sonriente" :D :D :D :-P ;-)

lostimage.jpg


El resto de URWERKs me fascina, pero ese URWERK en concreto, no :-P :-P :-P :-P
 
Impresionante, igual digo una sandez pero en mi ranking de gustos Urwerk esta empezando a superar a Richard Mille :)

Un abrazo Jesus y gracias ;-) :)
 
Demasiado para mi torpe cerebro. Pero gracias.
 
Como me gustan estos relojes...:drool:
 
Me encanta este sistema de satelites ;)) a mi gusto lo veo un poco demasiado star wars.. me gusta mas RM... pero vamos que a este no le haria ascos ;))

saludos
 
Me encanta este sistema de satelites ;)) a mi gusto lo veo un poco demasiado star wars.. me gusta mas RM... pero vamos que a este no le haria ascos ;))

saludos

Ese mismo sistema lo utilizó Vacheron Constantin para un modelo en homenaje a los grandes exploradores, sin ese toque "star wars", por supuesto... :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ese mismo sistema lo utilizó Vacheron Constantin para un modelo en homenaje a los grandes exploradores, sin ese toque "star wars", por supuesto... :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

como lese leo hay las horas? 8o8o::Dbt::
 
Star Wars no, pero sí star wheels :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Pena de chiste :-(( :-(( :-(( pero es que me lo pones a güeb :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Muy fácil: seis y media pasadas ;-)
 
  • #10
Impresionante, igual digo una sandez pero en mi ranking de gustos Urwerk esta empezando a superar a Richard Mille :)

Un abrazo Jesus y gracias ;-) :)


En mi ranking están muy por encima. Además desde el punto de vista relojero son mucho más interesantes
 
  • #11
Richard Mille es un gran ingeniero, F.B es un gran relojero. Hay mucha diferencia a favor de F.B.

EMHO

Saludos
 
  • #12
Richard Mille es un gran ingeniero, F.B es un gran relojero. Hay mucha diferencia a favor de F.B.

EMHO

Saludos

No conocia ese "matiz" que es muy esclarecedor ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie