• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enlace muy, muy, muy interesante...

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues si he flipao, no entendia na!!!!!
 
Esto que es una broma?:laughing1:
 
Que es? Me hace a un enlace de Windows donde donde me pide los datos... Que es esto?
 
Ya esta solucionado, me confundí en el enlace.
 
Ok. Este si, gracias!
 
es buenísima
 
  • #10
magnifica web, gracias por compartirla con el resto de foreros. saludos,
 
  • #11
me gusta el nuevo tag heuer, menuda esfera con dos subesferas muy bonitas. bicompax diria yo. vaya pivon
 
  • #12
Tú no tienes corazón...
 
  • #13
gracias para este link , es algo lindo para mis ojos.
 
  • #14
no tengo palabras , no se si tirarme al tren o al maquinista, no hay derecho. Pedazo de chavala que le da al viejuno de la F1 el reloj
 
  • #15
mucha informacion y muchas FOTOS!!!:yhoo:::yhoo::
gracias por el enlace
un saludo
 
  • #16
comparto pero no reparto lo del nuevo tag heuer, menuda esfera con dos subesferas muy bien puestas
 
  • #17
Interesante de verdad, en cantidad y calidad. Gracias por el post.
 
  • #18
parece una kdd de premiun ¡¡¡¡¡ que bonito seria tener dinero, con tanta gloria relojera, no sabria cual elegir, buen post
 
  • #19
Gracias por el link.


Saludos
 
  • #20
És de :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

saludos

J Vargas
 
  • #21
Vieja conocida, pero gran paguina, creo que ya ha salido en otras ocasiones
 
  • #22
Magnifica web, gracias
 
  • #23
Excelente página
 
  • #24
El enlace es bestial!!!! Le dedicaré muchas horillas a leer.Gracias.
 
  • #25
BESTIAL!!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie