• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El enlace mas hermoso.....

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante, un gusto exquisito
 
Es una preciosidad, desde luego que si... pero al alcance de muy pocos bolsillos en todo el planeta.
 
Muy bonito. Gracias por el enlace.
Un saludo
 
Necesito tiempo para saber saborear ese vídeo, ahora me parece algo pasteloso
 
Excelente, gracias por compartirlo :ok::
 
Magnífico viajar a las entrañas de unas máquinas casi perfectas. Saludos y gracias.
 
Vaya pasada
 
Muchísimas gracias, excepcional el vídeo, tras verlo uno se queda maravillado y totalmente relajado. Enhorabuena a todos los que puedan tener un pedacito de Patek en sus manos.

Un saludo.
 
  • #10
Tienes buen gusto compi. ¡Excelente¡
 
  • #11
Una verdadera obra de arte, un auténtico sueño para los amantes de la relojería.
Gracias por el enlace.
 
  • #12
La ingeniería llevada a la máxima expresión en arte.
 
  • #13
Impresionante. Ni me imaginaba que la ventana de salida del sol y ocaso se movía según las estaciones... El mecanismo de sonería también me ha dejado patidifuso... En fin. Es una pena que sólo el dinero pueda comprarlo, porque a veces el dinero no está junto a personas que puedan apreciar su belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie